Éder Álvarez Balanta - Brujas

¿Juega mañana?

Parece que si.
Según Ole:

Chiarini
Solari - Pezzella - Balanta - Urriburro
Kaprof - Ponzio - Rodríguez - Ferreyra
Cavenaghi - Boyé.

Además viajan: Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Maidana, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi, Teo, Mora, Rodríguez, Cirigliano, Aimar y Francese

Hay que atacar por la derecha, que ni toquen la pelota los 3 que figuran a la izquierda.

Hoy la rompés toda nigga, como siempre

Dale Negro deja todo en la cancha, SUERTE!! :surprised:

Que bueno volver a verte. Crack!

Lo noto medio Funesmoriado en algunas jugadas, saliendo para el medio, arriesgando demás. Está bien que se tenga confianza, pero no será Gallardo el que les pide jugar así? Obviamente no les va a decir “dasela al rival”, pero también hay saber revolearla cuando es necesario.

Tiene los mismos errores boludos de Ramiro que te pueden costar un partido con la salvedad que este ultimo te puede ganar un partido con algun cabezazo y el negro de arriba pierde bastante.

Me quedo con Ramiro, igualmente lo banco al negro.

No tiene los mismos errores no digan boludeces, el otro es un burro, este es un jugador de selección y ya jugo un mundial, lo banco a muerte, le falta futbol nada más.

con ritmo de partidos es 400 veces mas q ramiro… le banco estos errores

Es sino estoy mal el 2 o 3 partido que juega despues de casi 7 meses, no lo pueden crucificar tan rapido por una jugada que ni termino en gol.

Como me gusta la dupla Pezzella - Balanta, dos cracks esta noche

mejor mucho en el st

lo banco a las piñas al negro, pero las cosas como son, eso que hizo de tirarse al piso, no la hizo FM ni en su peor partido.
Ojala recuperes el nivel expectacular que supiste tener Eder!

Para ser el primer partido en mucho tiempo mostró un nivel aceptable tirando a bueno.

Flojisimo partido.

I love you Nigga

PD: Digo yo, en lugar de buscar quien de los dos es mejor, porque no disfrutamos que los tenemos a Funes y al negro :surprised:

Desastre.

Encima estaba fumado, se cagaba de risa de todo.
Ponete a punto Eder y dejate de joder que te necesitamos bien.

Es que la contienda Balanta vs Funes no tiene nada de malo es más, es hermosa para River son dos muy buenos defensores, cada cual tendrá sus preferencías, me hace pensar en la contienda Placente vs Sorín, algo muy bueno para el club.

PD: para mi el negro sería sorin :mrgreen:, lo banco a muerte

De menor a mayor, con muchísimas dudas en el primer tiempo y un segundo ya en su nivel.

Para mi tuvo un buen partido… Todos los errores que cometio es por falta de confianza cosa que se logra con el correr de los partidos