Éder Álvarez Balanta - Brujas

Que carajo le pasa? lesionado cronico este, y tan joven.

Rarisimo.

Para mi es chamuyo.

Sufre de pubalgia, ojalá se logre recuperar del todo, no creo que sea tan chamuyo ya que en la selección también dierón el mismo diagostico.

En la seleccion cuando le dieron ese diagnostico?

Mira que muchas veces el periodismo inventa diagnosticos para tapar otros motivos eh…

Justamente antes de que salgan con la pulbalgia, un partidario me dijo “Eder esta deprimido hace rato… Viene trabajando aparte con la Dra Rossi”.

No se.

No me cierra.

LO QUIERO VER JUGAR YA

Se extraña al negro…

VOLVE NIGGA!!!

En la ultima convocatoría para los amistosos que jugarón con brasil si no estoy mal y no recuerdo el otro equipo a pekerman le preguntarón que por que llevaba a Balanta si estaba “lesionado” según River y el dijo que quería conocer personalmente que le pasaba a Eder, luego del trabajo de la semana declaro que lo de Eder era más que un golpe en la cadera como había dicho River, lo raro fue que en el segundo partido jugo unos minutos, pero como que Pekerman no quiso decir explicitamente que era una pulbagía (ha de cuidar los intereses del jugador, que no ha de querer que sea publico que tiene un problema cronico).

Pero cual serían los otros motivos? Ramiro viene en picada hace rato y para el muñeco a de ser importante contar con Eder.

No se.

Mira. Ahi me diste mas idea todavia.
Con Jose diciendo que queria conocer su lesion personalmente y que despues se hizo el boludo sin nombrar nada…

No se.

No me cierra que tenga pulbalgia. Encima esa es la lesion que mas se usa para chamuyar…

El otro dia jugo Pezzella de 6!!! Espero que cuando Eder “este en condiciones” juegue Balanta.

Yo también confio que con tantos partidos que tenemos este semestre Balanta vuelva a jugar regularmente, no tengo duda que le sopla el puesto a Ramiro si este sigue jugando así de flojo.

El muñeco no habia sufrido de pubalgia tambien? Creo que se habia tenido que operar, pero ya estaba grande el muñe, capaz que la operacion es lo mejor para el negro

Este pibe es un crack, le sobra para ser el titular en defensa junto con Pezzella serian impasables. Y ambos son criteriosos para salir jugando o meter una buena bocha larga

Para mi a Ramiro hay que venderlo ya.

URGENTE.

Antes de que se hagan las 12…

:twisted:

Yo también lo vendería pero viendo como viene el mercado con Donofrio en modo ratonero lo dejo como recambio de balanta o pezzella y sobre todo de vangioni, de 3 no le va tan mal a funes; uribarri NUNCA MÁS.

Si.

Es cierto.

Pero no se… Yo lo venderia.

jaja

El Negro tiene que volver a ser el 6.

Balento | Olé

:cry:

Que pasa negro? estas para atrás.

Como dice uno por ahi… Tiene que volver el grone de 6. Ramiro en cualquier momento se convierte en rogelio.

El domingo vuelve a la titularidad. Es una prueba para que demuestre.

Vamos negro crackkkk, te banco a full, demuestre mañana nomas !