Éder Álvarez Balanta - Brujas

El negro era el jugador de moda en Europa en el mercado de pases de invierno 2014, se llegó a decir que lo quería el Barcelona (puro humo para mi).

Ahora que no es titular no creo que lo busquen equipos, a lo sumo de segunda línea o de países con petrodólares.

mejor

Ayer en Estudio Futbol dieron a entender que Balanta ests muy bajoneado por las continuas lesiones y por haber perdido el puesto, y que es un tipo que le cuesta muchisimo desde lo animico volver a estar con pilas y mentalizarse para pelear un puesto. Bajon si es asi.

En Espurio Fútbol también le inventaban una pelea nueva a Ramón con Teo todas las semanas. Siempre tiran pálidas, hay que tomar todo con pinzas.

Supuestamente tiene una Pubalgia que le impide entrenar a Balanta… que le pasa? Lo meo un T-Rex a este jugadorazo ojala no se caiga…

Quedó en el olvido, pero que importante fue Eder en ese segundo tiempo para la remontada en La Plata por la Copa. De hecho inició la jugada del segundo gol.

Y ni hablar en el primer semestre, con patriada incluida en el primer gol de Lanzini contra la bosta en su cancha

Si no van a traer a nadie espero que no se les ocurra venderlo :evil:

no lo creo.
yo tenia cagazo de como responderia cuando le toco volver por la roja de funes mori. pense que la falta de futbol y el hecho de perder el puesto le pasarian factura y jugo como si nada.
ojala vuelva pronto para que fm vuelva al banco.

igual siempre se dijo que tenía estas cosas, me acuerdo de haber escuchado que se iba mal de la cancha cuando lo expulsaban o si se mandaba una cagada
igual es un crack este negro, de los mejores defensores que he visto con la camiseta de River, seguro
no hay que venderlo ahora, hay que ponerlo estos 6 meses de titular y en junio venderlo a un precio alto

Deja de lesionarte negro opa.

Que tiene ahora? Se sabe especificamente?

Balanta es un pibe recien, y ya desde que salió dicen que vale 10 palos verdes. Fue al mundial, lo querían 20 clubes de europa, estaba casi vendido a alguno, de tantos sondeos que había y al final no se fue a ningún lado.
Siempre escuche que tiene presiones de la familia por irse a Europa, se deben querer ir a la mierda de Colombia.
Porque tantas lesiones musculares, son mas de nervios que otra cosa

El negro es de cristal, se rompe siempre y eso que no juega…

LADRON

Dice el Gula Aguirre que Balanta vive lesionado.

:lol:

Maidana - Jesucristo de Nazaret Funes Dios

Pezzella - Chota Loca Balanta.

Te voy a la guerra en la concha de tu madre

Cada vez mas convencido que a quien tienen que vender es al negrito. Muchas lesiones tiene…

Sarcastico? o solo boludo?

A las mujeres vieron que les duele la espalda cuando tienen muchas gomas? a este le duele la cintura por una situacion parecida?