Éder Álvarez Balanta - Brujas

Bueno hablando de vende humos, Boateng…

muchos técnicos en inferiores les dicen a los chicos que no se tiren para marcar… obviamente que hay situaciones limites, pero no es recomendable hacerlo en forma sistematica

Hay q recuperarlo, Ramiro no paró de mandarse cagadas la 2nda mitad del semestre, por mas afecto q le tenga por el gol a Boca el titular deberia ser Balanta

Balanta x FM6 el semestre que viene.

Dudo que el muñe saque a FM6, igual tenemos muchas competencias lo mejor es rotar

[quote=“nahuelvd, post:3276, topic:103448”]

Mirate un par de videitos de Yepes, como se tira el piso y recuperaba limpio siempre, mira que tenia 10 años y me acuerdo, y vos eras bastante grande. Mamita lo que hay que leer.

Cuando decis uno solo, falta que me digas Bermudez y la haces completa
[/QUOTE]bermudez fue un exlenete marcador central.hacia una dupla invencible con samuel…

Nosotros trajimos a un paquete sin huevos como yepes…

fijate lo que hizo en la marca en la final casla -mandril…es un aparato.Mercado,gentiletti,ramiro le clavan un puñal a ramos…

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

[quote=“Luis, post:3283, topic:103448”]

muchos técnicos en inferiores les dicen a los chicos que no se tiren para marcar… obviamente que hay situaciones limites, pero no es recomendable hacerlo en forma sistematic
[/QUOTE]tu idolo marito "entregocantosenlaboca"yepes volvio a hacer de las suyas en la final casla -real madrid :lol:

no se como jugo en el milan ese pibe,y el otro colombiano zapata del milan es un perro igual

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

[quote=“Luis, post:3283, topic:103448”]

muchos técnicos en inferiores les dicen a los chicos que no se tiren para marcar… obviamente que hay situaciones limites, pero no es recomendable hacerlo en forma sistematic
[/QUOTE]tu idolo marito "entregocantosenlaboca"yepes volvio a hacer de las suyas en la final casla -real madrid :lol:

no se como jugo en el milan ese pibe,y el otro colombiano zapata del milan es un perro igual

Es el mejor jugador que sacamos en los últimos 5 años (junto con Lamela), si lo venden por menos de 10m. de euros me hago de cambaceres(?

Ojala este año tenga mas rodaje Balanta, que juegue mas, como con Ramon

No podemos darnos el lujo de tenerlo en el banco de suplentes y casi sin jugar

no era que este lo buscaban de todos lados…???

me parece que lo buscan pero de la dea o del mosat…:lol:

A balanta esta dirigencía lo esta rifando desde hace dos mercados de pases, lo gracioso es que nadie a venido seriamente a buscarlo, pero los de la dirigencía ya le colocarón el cartelito de jugador a vender, altas lacras, en el anterior mercado de pases Gallardo no lo tomo en serio en la pretemporada porque creía que ya lo vendían, y así fue perdiendo lugar, parece que este mercado de pases es lo mismo.

no creo q lo vendan. para mi el jugador a vender es funes mori. el colombiano es un fuera de serie maaaal

soy medio fanboy de eder ajajaj

El Mundial le pasó factura, le faltó la pretemporada y a raíz de eso tuvo los problemas físicos que todos conocemos. Si se vuelve a poner bien lo vuela al hermano de Roger al banco.

alguien sabe por que lo quieren rifar a balanta?
leyendo al periodismo como infla a funes mori pense que habia una cuestion de guita atras
pero hoy lei lo que dijo el beto (comparo a pezzella con balanta, dijo q prefiere vender a eder. a fm ni lo nombro) y me llamo la atencion.
de verdad creeran que fm es mejor que el negro? se quedaran solo con lo que hace cuando salta? a mi ramiro la verdad que no me da seguridad, es mas, me da inseguridad cada vez q tiene la pelota en los pies, o cuando sale a presionar y queda garpando.
o sera una cuestion de cupo?

Si se pone a punto va a recuperar la titularidad ya que es el mejor del equipo :cafe:

Parece que tiene una oferta de Qatar por 6 millones de dolares.

Poquisimo, vendamos a Ramiro Funes Mori por eso o un poco mas en lo posible.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? 6 MILLONES Y A QATAR???

OJALA QUE EL NEGRO SE PLANTE Y DIGA QUE SE QUEDA PORQUE QUIERE IR A OTRO LADO, ESTOS HIJOS DE PUTA NO SOLO QUE LO VAN A MAL VENDER SINO QUE LE VAN A CAGAR LA CARRERA

SON QATAR VIEJO, Q A T A R, PEDILE MINIMO 10 MILLONES O NADA !!!

YA ME HICIERON CALENTAR

Me preocupa este muchacho, dicen que esta bastante bajoneado porque paso de ser titular indiscutido, aplaudido por el hincha, reconocido por los periodistas y buscado por los grandes de Europa; a sufrir una lesion molesta y perder el puesto por el resto del semestre.

Para mi es un excelente jugador incluso el mejor 6 que hay en la Argentina a mi criterio, pero mas alla de eso espero que se quede a triunfar porque estoy seguro de que se merece ser titular en alguna competencia.

El el mejor 6, no lo dudo.
Calidad, negro, calidad.
Le hace falta una dosis de maldad y será el mejor central del mundo. Yo le pasaría el whatsapp del coco ameli.

Mucho humo pero al final no lo viene a comprar nadie nunca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver