Éder Álvarez Balanta - Brujas

Maxi deja de pegarle a Bailanta que es un crack lpqtp!!! :lpmqtp:

[quote=“hincha de verdad, post:3262, topic:103448”]

Maxi deja de pegarle a Bailanta que es un crack lpqtp!!! :lpmqtp
[/QUOTE]bue a vos te hago caso,pero sostengo todo lo que digo…es mucho menos que lo que se dice.

Lo que pasa es que lo ven exotico…

defensores colombianos buenos vi uno solo…

Falta que me digas el PECHO de Yepes y me voy del ispa.

[quote=“hincha de verdad, post:3264, topic:103448”]

Falta que me digas el PECHO de Yepes y me voy del ispa
[/QUOTE]yepes le entrego los cantos a rikelme y palermo siempre…
esta no la puedo dejar pasar.

fue un defensor nefasto…cada vez que iba a marcar se tiraba al piso:hace falta ir siempre al piso…?? boateng nunca va al piso,humels tampoco,samuel tampoco,celso ayala tampoco…era para vender humo y porque era un cabayo

Ah sos boludo nomas. Pekerman lo lleva a la selección porque es malo np?

pekerman te lleva como llevo a pibe quintana y leche lapaglia…es la cometa

Más de 20 mil mensajes y cuanta mierda la de este pibe…

No me olvido que el Negro en el 2 a 1 y en el 1 a 1 en la Bostanera se banco toda la defensa como un león, sobre todo en el 1 a 1 del gol de Lanzini en donde estaban todos re cagados el negro se puso la pija y fue el único que se la bancó posta…

Para los nuevos, con el tiempo yo ya aprendi varias cosas de maxi452 que les van a servir:

  • Si un jugador tiene la banca de el, es bueno en serio.
  • Siempre se la juega a criticar al jugador al que algunos quisieran poder criticarle algunas cositas, y no les da por temor a la represalia del foro.
  • Pone los mejores apodos del foro, lejos :lol: (Jude Law Pezzela, el negro Bailanta, el chino medialuna lo dijo Maxi tambien? jajajaja)

cada vez que veo la arenga cuando ven el video motivacional el día del 2 a 1 se me pone la piel de gallina y hasta me da cagazo. Un cra’ el grone

Volve negro la puta madre, te extraño cada vez mas loco

te extraño demasiado…el semestre q viene vuelve tu magia. a recuperarte de la cabeza.

Volve negrooo

Q PASO CON BALANTA!?? Por q no lo convocaron mas…??? Se lesiono ? O que? No me entere nada

Con el negro en lugar de Funes Mori no perdiamos el campeonato. Nada mas.
Ojala vuelvas al puesto donde no deberias haber salido nunca la temporada que viene.

Mirate un par de videitos de Yepes, como se tira el piso y recuperaba limpio siempre, mira que tenia 10 años y me acuerdo, y vos eras bastante grande. Mamita lo que hay que leer.

Cuando decis uno solo, falta que me digas Bermudez y la haces completa.

No estaba ayer ? Una lastima haberlo visto tan poco al negro , que vuelva ya al maximo nivel para el proximo torneo sin dudas esta a la altura

A este chico hay que acomodarle la cabeza, sino va a seguir con sus lesiones musculares.

Y sino, hacerlo plata, lástima que el 8% del pase lo va a cobrar Danielito.

Tengo una duda acerca de la pantera Balanta, desde el 2011 está en el club, se van a cumplir 4 años ya, a los 4 años no es que deja de ocupar cupo si surgió del club o tiene que estar 4 años en las inferiores para no ocupar cupo?

El único problema con Balanta son las lesiones… se lesiona cada 2x3. Q onda??

[quote=“Fuun, post:3269, topic:103448”]

Para los nuevos, con el tiempo yo ya aprendi varias cosas de maxi452 que les van a servir:

  • Si un jugador tiene la banca de el, es bueno en serio.
  • Siempre se la juega a criticar al jugador al que algunos quisieran poder criticarle algunas cositas, y no les da por temor a la represalia del foro.
  • Pone los mejores apodos del foro, lejos :lol: (Jude Law Pezzela, el negro Bailanta, el chino medialuna lo dijo Maxi tambien? jajajaja
    [/QUOTE]:lol: