Éder Álvarez Balanta - Brujas

Si no me equivoco va aestar disponible para la ida de la final, no sé si llega para el domingo este vs Banfield.

en un equipo de hombres no tiene lugar este negro de mierda…se lesiona de solo imaginarse una final

jaja dejate de joder

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

no se por que le tenes bronca al negro jajaja

pero en este momento seria suplente si estuviera al 100%, va a tener que pelearla mucho y demostrar buen nivel para sacarle el puesto al caudillo funes dios

eso si, nos vendria bien para darle descanso al 6 de river

Una lastima no solo por el partido ni nada es pbalgia gente, el terror de los futbolistas. Te caga la carrera directamente

Quien extraña al negro?

El negro Bailanta, tiene que volver. Urribarri no sirve, así que el año que viene cuando no juegue Vangioni va tener que jugar de marcador central y Funes Mori de 3.

Para mi sigue siendo mejor que Funes Mori…

Como Osmar Ferreyra… No digo ponzio porque le sobraron huevos en la semi.

Y boye, driussi, gio, solari y guido son pendejos como el que no rinden la mitad que el eder

Que comentario pelotudo, cuando River era horrible y jugamos la sudamericana con San Lorenzo se banco la defensa el solo.

pienso igual que vos

Q podes esperar del descerebrado ese… el otro día vi q banca a Pezzella ahora ( otra no le queda), estoy viendo cuanto le dura…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Todos pensamos igual, el negro tiene más oficio y calidad, ojala se recupere

[quote=“Labrunista, post:3252, topic:103448”]

Que comentario pelotudo, cuando River era horrible y jugamos la sudamericana con San Lorenzo se banco la defensa el solo
[/QUOTE]¿con quien??

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

[quote=“wilhead, post:3254, topic:103448”]

Q podes esperar del descerebrado ese… el otro día vi q banca a Pezzella ahora ( otra no le queda), estoy viendo cuanto le dura…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile ap
[/QUOTE] afortunadamente para el club,pesella tuvo la energia ,las aptitudes y la personalidad para demostrar que puede jugar aca,dando vuelta la pesima imagen de sus inicios…no podemos decir de Bost-car ahumada,personaje que tenias en tu firma…

Con quien que? Sos de boca?

Ya esta recuperado el negro crack ?

para loco…soy de river porque me pongo el nombre “labrunista”

Cortemos con el viudismo por este muchacho que como defensor(repito como defensor ) es un pajero distraido…

pruebenlo en el medio…

Balanta es crack obvio q puede tener algunas distracciones sobre todo porque es un pibe y no jugo tanto en primera. Vamos a ver en unos años cuando la rompa en europa si seguis diciendo lo mismo.

[quote=“Hugomillo14, post:3260, topic:103448”]

Balanta es crack obvio q puede tener algunas distracciones sobre todo porque es un pibe y no jugo tanto en primera. Vamos a ver en unos años cuando la rompa en europa si seguis diciendo lo mismo
[/QUOTE]amigo,en europa ,mas que nada en italia juegan tremendos momias como matias silvestre y el colombiano zapata en el milan…
una comete,un narco,un lavadero de guita y jugas en el milan o el inter…

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

sino miralo a campagnaro y daniel osvaldo