Éder Álvarez Balanta - Brujas

Tiene que ser titular con Bosta, afuera el falopa de Mori

Tiene que estar contra la mierda a la vuelta. Tiene el fisico necesario para parar a Chavez, no esta jugando mucho, por ende no esta fusilado fisicamente, toma la lanza, gana arriba y abajo.
En fin, es el mejor jugador que tiene River, y lo tenemos al banco. Todo bien con Funes, pero ultimamente es masa moco que salvadas, que entre por midana.

Dale negro!!!

Como esta el negrito querido?, puede jugar o que :confused:

Tiene pubalgia. No creo que juegue ningun partido

seria muy importante poder recuperarlo para el jueves al negro, out Maidana, necesitamos otro central de jerarquia por las dudas en el banco.

Perdon Balanta.

Volve.

Volve negro querido la puta madre!

Mientras tanto, sin jugar lo siguen buscando mas clubes:

Anderlecht, otro interesado en Balanta

Los medios belgas vincularon al defensor colombiano con el equipo europeo, aunque remarcaron que el elevado precio que pediría River sería el mayor obstáculo para comprárselo al Millonario.

El semestre post Mundial no fue el esperado para Eder Álvarez Balanta. Relegado por Ramiro Funes Mori, su venta finalmente no se concretó y quedó entre los suplentes. Encima, se lesionó cuando fue convocado para la Selección Colombia.

Sin embargo, nada de eso opacó el gran nivel que tuvo desde su debut. Por eso, los clubes europeos siguen atentos la evolución del central de River, y desde Bélgica se sumó un nuevo pretendiente.

Los medios belgas indicaron que Anderlecht tiene visto a Álvarez Balanta como una de las posibles compras para el mercado del próximo invierno europeo (verano argentino).

Sin embargo, la misma prensa europea advirtió que el precio que pediría River sería el principal obstáculo para comprarlo. Con una cláusula de rescisión de 30.000.000 de dólares, el colombiano tiene contrato hasta junio de 2017.

En menos de un mes comenzará oficialmente el mercado de pases en Europa. La idea de la dirigencia es retener a Álvarez Balanta, como mínimo, para jugar la Copa Libertadores.

Anderlecht, otro interesado en Balanta - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Negro, ojala vuelvas lo mas pronto posible

va al banco o no?

Pubalgia? Qué mierda, no juega hasta el año que viene.

Que cagada, es muy joven y ya tuvo bastantes lesiones

Encima no jugó una mierda este campeonato.

qué bosta… este era cambio cantado en el trascurso del próximo partido.

Como te extraño negro!!

El año que viene tiene que ser titular, quiero seguridad y confianza en la última linea, eso no me lo da FM

Que le pasa a Balanta? que bueno seria tenerlo para el jueves al menos de recambio…

espero que no sea un caso sebastian battaglia, lo mataron las lesiones a ese tipo y se tuvo que retirar… bah nosotros tenemos al gula aguirre tambien

VOLVEEEE NEGROOO!!!

Tiene pubalgia el negro? Recien me entero. Que cagada, nos vendria al pelo para estos ultimos 4 partidos. Ojala los pueda jugar.