Éder Álvarez Balanta - Brujas

4 puntos

¿Quién mierda te pensás que sos, Guillermo Nimo?

El guido Suller

Para mi no anduvo tan mal como dicen. Hubo faltas que le cobraron que no eran, como esa del 1er tiempo que Pereyra se le tira encima.

Lo mas grave que hizo fue ese rechazo de derecha que la dejo en el área, después en lineas generales estuvo correcto.

Un crack. Pero eso sí, regaló una bocha estupida y peligrosamente en una salida de River.

Según amigas y conocidas el mas fachero de River junto al gordo.

Dato de color. (?)

Tampoco dio asco … fue regular lo suyo, pero hace mucho que no jugaba tambien.
Yo dejaria que entre uno en cada competicion (con RMF).

Se lo noto falto de ritmo al negro

Para mi jugo bien.

Tuvo algunas fallas.

Pero no jugo mal, para nada.

Lo recontra banco y lo quiero de titular.

Todo bien con RamaFM (Varsky dixit)

Pero para mi el titular es BALANTA.

El caso de Balanta y Funes Mori es como el de Barovero y Chichizola el campeonato pasado. A pesar de que Chichi se mantuvo en un nivel espectacular (con dos penales atajados y uno sobre la hora) cuando Trapito se recupero de su desgarro volvio a la titularidad como debe ser. Este caso es el mismo, a pesar de que Ramiro esta en un gran momento tiene que jugar el central zurdo de mayor jerarquia…y ese central zurdo es Balanta. Los jugadores de mayor calidad y jerarquia tienen que ser titulares siempre.

No.
No me parece que sean tan similares los casos.

Chichizola no mostro el nivel que esta mostrando Ramiro hoy.

Igual al ser distintas posiciones se me hace dificil comparar.

En lo que si coincidimos, es en que el negro tiene que ser titular.

Balanta es un crack y me encanta. Pero como haces para sacar a un tipo q te gano en la bombonera, q te gano en el marcelo bielsa y que te abrio el partido en paraguay ?

Chichizola no demostro el nivel el torneo pasado? Todavia le estamos agradeciendo el penal vs Estudiantes y Racing.

Eder titular, RFM6 al banco y alternar con Vangioni o Balanta cuando se lo necesite de recambio.

El tema de Balanta es que es desordenadísimo tácticamente, compensa porque física y técnicamente es un animal pero complica jugadas al pedo.

sep… seguramente por eso lo bajaron de volante a marcador central…

Para mi el caso de eder-ramiro es mas parecido al caso sorin-placente, no sabes a cual de los dos colocar si los dos la rompen.

Es asburdo pedir de titular a Balanta por sobre Ramiro cuando el grone viene comiendo banco hace rato y elsermashermosodelplaneta viene rompiendola en cada partido.

Yo hoy lo ponía a balanta y Ramiro de 3 para dar descanso a vangioni

Eso es otra cosa, pero pedirlo como titular por sobre Ramiro a esta altura?