Éder Álvarez Balanta - Brujas

O mandar al Piri de volante y darle el raje a Ferreyra

Tranquilos el torneo lo ganamos con cualquiera, prefiero funes, asi se vende a funes y jugamos la libertadores con balanta

Yo te adoro negro, pero hoy el titular es Ramiro.
Le pese a quien le pese se ganó el lugar no solo a base de una sólida actitud defensiva sino también demostrando que puede lastimar arriba en partidos importantes.

Igual si seguimos adelante en ambas ompetencias de acá a 1 mes va a haber tiempo para que jueguen ambos :slight_smile:

dejos dos veces la defensa vacia,es muy flojo ,muy distraido…

No me parece para nada que haya mostrado el nivel que esta teniendo Ramiro.
Para nada.

Un penal y 3 partidos buenos no se comparan con lo que esta jugando el mellizo.

Una bestialidad boludo.

Viste el pase que metio hoy???

:winky:

No quiero que lo vendan :frowning:
Estoy desesperado hagan algo, que le inventen un puesto ALGO

[quote=“maxigaston, post:3127, topic:103448”]

No quiero que lo vendan :frowning:
Estoy desesperado hagan algo, que le inventen un puesto ALG
[/QUOTE]en la banda que asalto al fiscal o vendiendo dolares ilegales en florida…ahi tiene un puesto

tiene que jugar de 5

Un crack.

LAS PANTERAS NEGRAS ATACAN DENUEVO

Que estampa para jugar que tenes negrito!

Titular el Domingo

Crack

Que bien entraste negro, te rebanco.

Como te extrañaba a vos y tus arranques para adelante como contra Boca, que lindos que sos

Amo a este negro. Y amo a FM.

Gran jugador.

Tienen que jugar los dos, por favorr, me vuelvo loco con Balanta y Funes Mori.

plantó su poronga y estudiantes desapareció. Que increible los defensores que tenemos. Es un animal hermoso, otro estilo kranevitter, tiene 20 años en primera el hijo de puta. Esa amonestación la saca a proposito , porque sabe que nos servía bajar el ritmo, y el se sabe y se asume suplente, entonces la amarilla no es la gran cosa asi que la acepta. Es como interceptar una bala para salvar algo mas grande que si mismo.

Muy buen ingreso, mucha presencia.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Pense lo mismo, es tan noble :oops:.