Éder Álvarez Balanta - Brujas

Ya va a volver a agarrar ritmo, pero no jugó mal, para mi lo hizo bastante bien, bien inteligente

Bien. De a poco negro

Se nota que le falta ritmo. Por momentos extrañe a funes mori

Que físico tiene, de un choque sacó a todos a la mierda.

Alto caño al muerto del picante pereyra.
Jugó bien, por momentos falló un poco pero son cosas lógicas por la falta de partidos.
De arriba ganó siempre.

No ganara partidos el solo (como Ramiro) pero para suplente va

Juera de joda, buen regreso de Eder. Traslado de mas para mi gusto. Muy muy firme en la marca

Hay gif del ñoca? me lo re perdí X(

El de siempre. Sólo un nivel briilante de Ramiro es el motivo por el cual no es titular.

Lo tuvo de hijo al picante.

Para mi jugo mal, punto. Marco mal, hizo faltas muy peligrosas (por las zonas), relevo muy mal (este fue el peor punto, mucho desentendimiento con Maidana). Pero bueno, hace cuanto no juega? Es algo logico de estar falto de juego, para mi el error fue no ponerlo siempre en Copa Argentina.

Terrible caño le tiro al boludito del Picante, el mas aplaudido fue. Tiene que volver de a poco el negro.

Para mi tambien jugo mal, pero nada grave. Hace un rato que no jugaba

Este muchacho no debería salir nunca.

Es logico que quizas este falto de distancia pero de arriba gano todo. Y tiene algo que no todos tienen, mucho contagio, lo ves yendo a trabar y te queres comer el mundo.

lo vi medio raro, no como nos tiene acostumbrados

en fin lo amo

tiene las gambas chuecas pero debe ser por la falta de partidos

Bien negro. Lo anulaste al enano feo ese pero esas cositas, esos empujoncitos…ay, ay, ay

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

:smiley:

Pero es lógico, lo que tiene que recuperar lo va a recuperar con partidos.

Horrible jugo, pero hay que tener que cuenta q hace rato no juega, espero que contra libertad sea titular así agarra ritmo

Te quiero mucho esclavo.