Éder Álvarez Balanta - Brujas

Hoy no me gustó. La dividió mucho y varias veces dejó la pelota en el área de River.
Igual le sobra banca, tal vez le falta más continuidad.

Viene sin ritmos de partidos, es entendible. Aunque también criticable la cantidad de faltas boludas que hizo en campo propio, yo sigo poniendo a Funes Mori de titular.

No jugaba un partido profesional con river desde mayo, nada mal para tanto parate.

Para los 5 meses exactos que estuvo sin titularidad bastante bien. Por ahí exagero en los traslados y algún revoleo innecesario pero en las divididas (sobretodo por arriba) ganó prácticamente todas.

Se le noto la inactividad, menos mal que no se mando ninguna cagada, bastante flojito estuvo a mi parecer.

La calidad sigue intacta…
falta ritmo, nada mas

Un poco flojito por la inactividad, pero como dijeron: la calidad sigue intacta. Negro te extrañaba :surprised:

Falto de ritmo, pero saca pelotas como pocos, ojalá se pueda quedar y ganarse un lugar para la copa.

naaaaa uds estan locos. Flojito? Vieron el caño que tiro el negro… No puede mas, la clase que tiene…

Sos crack, pero por lo fundamental que esta siendo tanto en ataque como en defensa, me quedo con Ramiro

Hay que darle continuidad, recién esta última semana jugó sus primeros dos partidos oficiales del semestre. No creo que Gallardo lo ponga contra Libertad, pero yo también lo probaría ahí.

El primer tiempo fue aceptable, el segundo no me gusto

El negrito se acerca a los rivales y con cualquiera de sus 3 piernas la termina despejando…

Sigue siendo Crack

No podes tirar ese caño! jaj

No hiciste un buen partido, pero me encanto verte de nuevo con la de river!

Para mi jugo bien, cumplió. Sin ser la bestia de otros partidos (algo lógico por la inactividad que venía arrastrando) jugo de manera aceptable. Hay que darle continuidad

Intento muchos pases complicados al pedo, me gusto lo bien que de entendían en los reelevos con Rodríguez

Le falta ritmo de partidos, solo en eso lo vi flojo, pero despues tiene una calidad de crack de la puta madre.

No jugó bien hoy. Tampoco lo hizo mal.
Se notó la falta de ritmo.

Nadie va a hablar del terrible caño que metió? No fue su mejor partido pero gano SIEMPRE de arriba