Éder Álvarez Balanta - Brujas

Si en eso tenes razon ahora estan con crisis en Europa por eso esta parado el mercado pero por otro lado ves que el Manchester paga una burrada de guita por Di Maria… igual Otamendi mide 1.83 esta lejos de ser una torre, 2 centimetros mas, para mi al negro hay que aguantarlo aca y hacerlo jugar alternando partidos hasta que alguno baje, porque la defensa esta impecable y en un nivel altisimo hasta ahora, los unicos que estan apurados por hacerlo guita son los dirigentes.

quiero que juegue balanta mañana…!!! por favor muñee!!!

Tiene que jugar mañana, pezzella de 6 cumple pero no esta acostumbrado a jugar en esa posición

Q ganas de ver al nigga crack de nuevo…

Voy a decir algo.

Para mi.

Si mañana juega, la va a romper de TAL MANERA… pero DE TAL MANERA, que no sale mas.

Acuerdense.

Flojo problema va a tener el muñe para armar la defensa.

Vuelve la marca de ensueño de Chavez (?

Dale negro, se te extraña

Hoy vuelve el negrito? como lo extrañee

Juega hoy?

Hoy como vos sabés negrito sexy. A estos cordobeses los tenemos que culear…

Dale Negrooo

Caño Erótico.

No entiende el juego del equipo.

Juega mucho al pelotazo

Muchas faltas pelotudas hace, y despejo mal muchas veces

Flojito hoy, pero en detalles no tan decisivos (excepto el mal despeje). Con más ritmo va a volver, condiciones no le faltan.

Me encanta cuando va al choque, gana siempre.

A mi me gusto… cumplió por suerte, no le va a costar volver a su mejor nivel. Ojala el Muñeco lo ponga el miércoles.

Medio flojo el regreso, ‘‘medio’’ porque no estuvo tan mal. Regaló algunas pelotas y tiró mucho pase largo. Igual recién está volviendo

No anduvo bien, tampoco mal. Dicen que revoleo pero muchas veces no tenia pase.

Estuvo a tono con el equipo en cada momento del partido. No estuvo mal pero no le alcanzó como para que se retome la discusión sobre si tiene que estar de titular o no.

Hoy no fue lo sólido que fue en otro momento, me parece. Tal vez haya sido porque no tiene mucho rodaje…
Tengamos en cuenta que el último partido que jugó Balanta fue el último partido del campeonato que salimos campeones (el 5-0 contra Quilmes). Este semestre no jugó.