Éder Álvarez Balanta - Brujas

Supongo que jugará el domingo, igual para sacarle el puesto a Ramiro va a tener que meter un hattrick :twisted:
Mas allá de eso, lo vamos a necesitar si pasamos a Libertad

Domingo o miércoles te tengo que volver a ver en el monumental

hablan del milan por 10 millones de euros muy poco

Muy poco?!?!!! Es un fangote de guita por un central.

El domingo nos vemos. Ojala no esté frustado porque no se pudo ir a Europa. Lo necesitamos que esté bien

Te quiero titular en Domingo negro querido!!

si por un suplente pagan eso es poco pido 20 si no lo pagan bueno vendra otro no hay que apurarse a vender :cool:

pd: hace 2 meses no ponían 5 y ahora 10

Jugara el domingo ?? Yo por las dudas lo puse en el gran dt en lugar de Ramiro

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

por el burro de Otamendi velez saco 12, mira si va a ser mucho, es una ganga para lo que juega el negro.

Espero que el domingo vuelva a las canchas, este muchacho es crack, no puede seguir sin jugar.

Burro Otamendi? De los mejores centrales que salieron en el fútbol argentino este último tiempo.

No me parece la gran cosa Otamendi, todavia no demostro en Europa lo que mostro aca en Velez, ni siquiera es una fija en la seleccion, Balanta me parece 3 veces mejor por eso digo que venderlo por 10 palos seria regalarlo.

QUE LINDO VA A SER VOLVER A VERTE EL DOMINGO, EDER

Actualmente en el valencia la está rompiendo, lo aman allá. De hecho lo incluyeron en el 11 ideal de la liga del mes de septiembre.

Balanta es otro tipo de jugador. Y coincido, se le puede sacar mas, pero que juegue!!

cuida bien el puesto de ramiro

Ojala probaran a Balanta de 5, le saca el lugar a Ponzio antes de pisar la cancha

No hay que vender el 100% de este negro en el momento de largarlo, en 3 o 4 años termina en uno de los mejores equipos del mundo.

Fueron distintas épocas, hace un par de años largaban más guita, creo que ese Vélez vendió a Otamendi y a Ricky Alvarez por un fangote de guita y nosotros ese mismo mercado ó por esos años (?) vendimos a Lamela por 15 palos también. Hoy el mercado está parado, es más difícil pedir más guita y más por un defensor. Aparte hay un detalle que nadie lo tuvo en cuenta y que creo que Hernan lo había marcado y es que en Europa prefieren a los centrales altos y Eder no es alto (1.81) por lo tanto es muy probable que si se lo llevan sea para jugar de lateral y de lateral es una “apuesta”

Si Balanta valia 6 palos u 8 ahora no vale mas que 3 o 4, al perder el puesto y no poder mostrarse le baja la cotizacion al 50% facil.

viene de jugar un mundial, fue campeón en un equipo titular y tiene 21. no vale menos de 10.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te extrañe negrito querido.