Éder Álvarez Balanta - Brujas

Se lo extraña al grone, quiero verlo dentro de la cancha pronto

LO QUE HACE BALANTA EN EL PRIMER GOL NUESTRO EL PARTIDO ANTERIOR, QUE NEGRO PIJON. Me estoy manijeando lindo con los resumenes.

TIENE QUE JUGAR.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 hHace 2 horas
Balanta no iría esta vez con la seleccion colombiana. Mañana sale la lista.

Si iría solo para ser suplente, es buena noticia. Aunque no se como afectara personalmente a los jugadores eso, pero al menos acá espero que juegue de titular, tenemos 3 partidos juntos.

Hoy en estudio futbol dijeron que si va

Vamos negrito que volves vos la proxima fecha. Rompela!

Se va con la selección, juega Mammana seguro.

Cierto, me habia olvidado.

Ya lo dijo gallardo, como balanta va a la seleccion se pediria el articulo 335 que deje jugar a Funes mori.

Mejor.

225 en todo caso.

Es raro lo de Balanta, tampoco juega mañana…

Si juega con su selección es buena la convocatoria, ya que cuando vuelva y tenga que entrar así Ramiro cumple con su fecha va a venir con algo de fútbol encima, hace mucho que no juega.

Un poco que la chupe el negro igual, se hizo bien el pelotudo y se queria ir a la mierda…

Vuelve el negrito por la suspensión de Funes?.

Ya la chupo demasiado, hace una decada que no juega.

Balanta titular en el puesto de Yepes en Colombia vs. Salvador.

Esta jugando de titular Eder con Colombia si a alguien le interesa, un golazo hizo falcao

Mercado y rumores - Goal.com

Lo quieren a préstamo

Juventus estaría negociando con River Plate por el pase del colombiano Éder Álvarez Balanta. Los argentinos quieren entre 6 y 7 millones por el jugador, los italianos ofrecen un préstamos por un año, con valor de 1.2 millones de dólares.
Fuente: Tuttosport
viernes 10 de octubre de 2014 18:00

si le ponen una opción buena, no es mala idea. Que vaya, se muestre y nos deje buena guita o una terrible vidriera.
Igua, goal.com es muy humeante.

Vamos a ver al grone el domingo, tengo muchas ganas de ver como esta.

Y… No hay jugador que no quiera jugar, de seguro debe tener unas ganas.
Y si la Juve lo quiere và a presionar.