Éder Álvarez Balanta - Brujas

jugó de doble 5 en un amistoso. Igual maso maso, eh? lo vi un rato ese partido (si mal no recuerdo fué en cancha de san lorenzo) y anduvo medio flojelli.

una cosa es anticipar de atras. y otra cosa es estar parado de 5. yo no lo veo, hoy gallardo dijo q balanta para el es 6.

Gallardo es el que lo ve día a día y el que pretende la idea. Habrá que ver si de 5 no destartala todo. Una cosa que es un arma de doble filo del nogre es que va a morir en todas. Eso, en una posición donde raspas tanto como es en la mitad de cancha y con este esquema que es bastante golpe por golpe, el grone capaz que se condiciona desde temprano.

que jugadorazo en el banco, mamadera

Por momento como que dan ganas de decir como no juega el Negro, pero la verdad que Funes Mori la esta rompiendo TODA, no podes sacarlo.

Lo mismo digo yo, de 5 no me lo imagino. Ya de por si es bastante faltero, creo que puede llegar a ser un dolor de cabeza.

Ya tenes que volver negrito…

Funes Dios tuvo un mal partido, pero tampoco es para sacarlo. La cancha influyó mucho. Igual si es para empezar con el recambio no veo mal que entre Balanta. Pero contra Boca, Él.

Quedó CLARO quien tiene que jugar, no me importa que sea improvisado… ¿Cuándo hay copa argentina? Ahí podríamos probarlo de 5.

Ponemelo de 5 al negro que se come la cancha. Tiene esa virilidad juvenil que falta con la ausencia de Kranevitter. (?)

VOLVE

De 5

El domingo entras vos negro.

Que el domingo vuelva a la titularidad, como 6.

Este en la medular se come vivo a cualquier jugador del fútbol argentino, si Gallardo quiere volver a la presión alta tiene que meterlo al negro. Esta fiera en cuanto intenten un contragolpe no los dejaría ni recibir para descargar.

Adentro, el negro tiene que jugar. Dejalo a Ponzio, no tenemos más, pero si juega Balanta además de asegurar el fondo ayudará al medio anticipando varias.
Por favor Muñeco!!!

Es increible, tienen menos futbol que utilisima satelital hermano.

Este River deja a los centrales 1vs1 20 veces por partido y en el 99% de las veces safamos por Maidana y por FM, pones a cualquier central del futbol argentino y se lo comen en dos panes. Lo unico que esta fallando es en la salida muchas veces por ser muy ambicioso pero bue, la verdad es que el 90% de las jugadas salimos por abajo, no es sencillo salir siempre limpio cuando te cubren los pases y te marcan a tus compañeros.

Que ganas de volver a verte Negrillo!

Lo quiero en el clásico…

Es cierto que FM esta haciendo las cosas bien, pero hoy en dia ni en pedo es mas que Balanta.
Es un desproposito tenerlo en el banco, el tipo fue al mundial. Nose que debe pasar por su cabeza pero antes que explote hay que ponerlo en la cancha. Seria una pena que el negro se nos vaya a fin de año. Es nuestro mejor defensor lejos.