Éder Álvarez Balanta - Brujas

yo no lo veo jugando de 5. hay q tener mucho sentido de la ubicacion. ya le costaba jugar de 3. yo lo subo a cirigliano.

Justamente, Balanta es un tipo para jugar en el centro. Lo tirás a las puntas y se pierde un poco. Pero en Inferiores SÍ jugaba de 5, y habitualmente eh. No es que lo hizo esporádicamente.

De hecho, jugaba de 10 el grone también. :lol:

PROBALO DE 5 GALLARDO, AUNQUE SEA PROBALO, POR FAVOR

No se por que no lo prueba de 5 Gallardo, supongo que para no exponer tanto a Ponzio

hasta donde entiendo arrancó de 10, despues de 5 y vino a probarse de 5, pero había tantos en las inferiores que terminó jugando de central.
Yo lo probaría. Igual calculo que Gallardo despues del decente partido de ponzio ayer le va a dar otra chance.

Ponelo contra Arsenal muñeco, es el partido para probarlo de 5.

es lo que me pregunté desde que se supo lo de Kranevitter

Yo creo que ahora lo podria ir laburando Gallardo, porque tenemos muchos partidos y solo un 5, que es ponzio
sirve mucho tener un jugador versátil

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Yo creo que ahora lo podria ir laburando Gallardo, porque tenemos muchos partidos y solo un 5, que es ponzio
sirve mucho tener un jugador versátil

La ventaja de Balanta en esa posición es que River ganaría en cuanto a presión, quite y también cabeceando, ya sea en el medio después de los pelotazos de abajo, como en las áreas; la desventaja es que River sería un equipo más acelerado, perdería la calma que Kraneviter le brindaba para salir jugando ya que no lo veo como un jugador que se maneje bien armando juego.

Como ya dijeron, el partido para probarlo es contra Arsenal.

toda la fe a jugar de 5.

Balanta de 5. Me acuerdo del primer gol el día del ramirazo que arrancó gambeteando de ahí…

No se si lo de ideal será ponerlo de 5, pero la verdad es un desperdicio tener semejante jugador en el banco de suplentes.

No se, nunca lo he visto de 5. No es lo mismo salir encarando siendo defensor (una “patriada”) que jugar ordenado en mitad de cancha y largandola rapido a los que arman juego. Ojala que si le toca jugar en algun momento, lo haga bien.

Yo lo probaría aunque sea, de última lo sacas. para mi iría bien, anticipaba mas que ninguno en el equipo de Ramón, igual que Krane… tiene buen juego con los pies y nunca tiraba el bochazo a cualquier lado, igual que Krane… hay que ver como se ubica…
Igual para mi Gallardo se la va a jugar por Ponzio

Para mi el partido a ponerlo es ahora contra Arsenal. Aunque a mi entender va a jugar Ponzio para darle confianza, pero es como dijeron arriba, tener a tremendo jugador en el banco es un desperdicio que ahora mismo sin Krane es un lujo que no nos podemos dar.

es que justamente ese es mu mayor problema, es muy acelerado, y siempre se le da por subir al ataque, por lo que jugando de 5 para mi seria casi igual que ponzio, sin marcar las pausa, siempre acelerado, y cometiendo muchas faltas por exeso de fuerza, yo antes que a balanta lo pruebo a ciri

Miren este video como corta mas de una vez en mitad de cancha y sale jugando… obvio que no es lo mismo que estar todo el tiempo de 5, pero condiciones le veo yo… sigo insistiendo que lo probaria

//youtu.be/NApExJhZwEY

te extrañoo negrito

El caño que le habia metido a Mercier en el partido de la Sudaca… Ahora que veo el video, se lo extraña, es crack el negro

Pekerman no lo puso de 5 en amistosos?