Éder Álvarez Balanta - Brujas

es crack, te extraño negro

A este paso solo va a jugar con suerte 1 o 2 partidos de las 3 competiciones…
Considero muy injusto si no juega el super clásico, en especial luego de verlo como se manda sin arrugar en el gol de Lanzini contra Boca, hasta pedía la pelota para hacer gol.
Entiendo que todos vienen jugando bien y nadie merece salir, pero se me hace raro porque no se cuando paso de ser un gran jugador a suplente, fue para que no lo vendieran?

titular a partir del domingo o a partir de la próxima fecha quizá, Funes Mori viene jugando muy bien, pero este negro es crack

te extraño eder

Va al banco al menos?

Funes Mori tiene dos amarillas en la Copa creo.

Asi que el primer partido con Libertad se lo pierde y vuelve Eder!!!

¿Soy el único que piensa que puede ser el cambio del Krack?

Si Krane se pierde varios partidos me encantaría verlo al negro ahi de 5, para mi la rompe

Que lo preparen para jugar de 5 por si sucede algo con Pirlonzio.

para mi de 5 hace agua balata

No nos podemos seguir dando el lujo de que este muchacho siga en el banco. Donde sea, pero que lo pongan.

Si Krane no puede, que el grone se ponga de 5…

Que carajo pasa con Balanta que no juega

Che posta loco, se lo extraña al grone, esta bien, uno admite y ve que el nivel de Funes Mori es altisimo, no lo podes sacar pero quiero verlo de nuevo en acción a tres piernas, sudaca, copa argentina, torneo no se pero que juegueeee

Que lindo verlo festejando ayer al negrito. Tiene que volver cuanto antes, al menos ser el titular en las 2 copas.

Ya va a llegar el turno de Eder, sino miren el caso de Ponzio ayer. Todos son importantes, son 3 competencias y en algún momento le va a tocar.

Nose puede probar con el negro eder de 5? cualquier cosa antes que el cadaver de ponzio

Ojalá así sea porque dudo que quiera continuar si no juega ni un partido este semestre. El único pecado de Balanta fue irse al Mundial…

Yo lo probaría de 5, que queres que te diga? No se puede tener a este crack sentado eternamente. Ayer la sonrisa que tenía después del gol de Mora, habla d lo que es este equipo

Eder tiene que ser el 5 de este River. Para mi la rompe toda, con lo tiempista y el manejo de pelota que tiene es ideal para este momento. Tambien tiene buena pegada, con precision, cosa que el cangrejo no tiene.