Éder Álvarez Balanta - Brujas

No creo, seguramente tenia mucha ilusion irse a jugar a Europa, pero de ahi estar deprimido, me parece mucho.

Que chamuyo debe ser esto.

Gallardo dijo que por ahora no planea ponerlo de 5, ya que se destacó como central

No te bajonees negrito hermoso, te quedas a ganar la Libertadores y en julio del año que viene te vas a Madrid a juntarla en pala.

Debería jugar de 5 como recambio de kranevitter, en esta no estoy con Gallardo

Gallardo dijo que era algo que habia que preparar que no era de un dia para el otro.

Y apenas le preguntaron por la posibilidad puso medio cara de sorprendido y compungido.
Para mi lo estan laburando en el laboratorio de “La Gallardeta” como volante central y como le sacaron la ficha tiro esa para despistar…

Todos sabemos lo bueno que puede ser el negro, pero una de las grandes razones por las que no cotiza tanto afuera como pensamos, es porque es bajo para ser un central
Obviamente que hay varias excepciones como Thiago Silva, pero la mayoria de los centrales top son altos. Diria que Ramiro FM cotiza mas en este momento.
En Inglaterra por ejemplo lo pondrian de lateral, no de central, como le paso a Heinze

Si es verdad eso. Igual no lo vi perdiendo de arriba. Pero si tiene que marcar a un punta de elite alto se le complicaría bastante. Cuanto mide 1.80?. A lo mejor con técnica, potencia y salto puede suplantar los 10 centímetros que le faltan. Que me parece que lo tiene.

Balanta no llora: Las lágrimas lloran a Balanta

Cómo es eso de que no puede jugar porque debe cumplir una fecha ya que lo echaron contra Lanus? si cuando lo echaron fue de visitante y luego jugamos de local, esa fecha no cuenta? y el partido de ida contra Godoy cruz tampoco? (por más que se haya ido con la selección, no se como es el tema ahí).

Le dieron 3 fechas de suspensión

3 fechas de suspensión por una expulsión pelotuda?.

Me acuerdo, después del partido estaban todos a las puteadas porque Ramon no había previsto que se le iba a soltar la cadena y lo iban a echar. Y lo tenía que haber sacado antes.

Era el tiempo que se criticaba cualquier cosa :lol:

ya ni me acuerdo cómo fue la expulsión
para tanto era?

Un manotazo en la cara apropósito cuando Balanta y un jugador de Lanús fueron a buscar la pelota. Estuvo bien expulsado, pero ni en pedo era para 3 partidos, ni si quiera 2.

//youtu.be/z1sFQBNvms4

Los comentarios … Welcome to Valencia … welcome to Galatasaray … debe haber de 5 equipos masomenos jaja :lol:

Ya me empieza a preocupar lo de este pibe.

Tan falto de fútbol esta?

[quote=“Sibarita , post:2938, topic:103448”]

Ya me empieza a preocupar lo de este pibe.

Tan falto de fútbol esta
[/QUOTE]que te preocupa?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81704-seguidilla-de-partidos-17-21-25-28-y-05-10-a.html

Tenes a Ramiro en un nivel de la puta madre, y la sudamericana no la puede jugar por 3 fechas.