Éder Álvarez Balanta - Brujas

5,5 M por Balanta es una miseria. Menos mal que no se fue. Si lo vendemos, ojala que venga un grande de Europa y ponga lo que haya que poner.

El tema ahora es que de tantos cheques que desparramó DAP algunos tendrán que rebotar. Esto sigue ensuciando la mala imagen que dejó la dirigencia anterior y que esta pretendía mejorar. Yo confío en la gestión y la muñeca de D Onofrio y Patanian mas la billetera del papi de Brito para zafar.

2 meses de entrenamiento y puso a Ponzio y Ferreyra eh

Una muy buena noticia desde lo futbolístico. Menos mal que no se dio ese traspaso de 5,5 europalos, porque era poco para lo que se puede sacar en caso de darse una venta. Está bien que estamos apretados, pero vender así es perder guita.

¿Qué pasa con Eder? Ni al banco hoy…

Lo menos que podemos exigir por él son 150 mil millones (?

Estoy saltando en una pata, que buena noticia! Balanta y FM para un puesto, pero también Balanta para cuando haga falta Maidana.
Eder juega mejor con los otros centrales, porque toma la posta al faltar el de experiencia.

Eder se queda parece, buena noticia. Es hora de que gallardo le empiece a dar lugar. Es un jugador demasiado importante para tenerlo colgado.

Balanta me imagino que va a ser el primer cambio por Funes Mori, Vangioni, Rojas y Kraneviter.

Debe estar sin fútbol.

TIENE que ser clave en la copa

jajajaja comodin no? me gustaria verlo en el medio campo… tiene mucha polenta.

es un buen jugador, pero lo estan inflando mucho, cuando le toco jugar de 3 hizo agua, asi que espero que todos lo que lo piden de 3 o de 5 sea de sarcasmo, contra godoy cruz tiene que jugar para darle descanso a funes

Inflado?? Es una bestia. No puede jugar los proximos dos xq se va con colombia a jugar

que leche, era ideal que agarre ritmo jugando en la Copa, va a ir con la Selección a calentar banco seguro

me olvide de ese detalle, una lastima.
es bueno, pero tampoco para tanto

Balanta puede jugar en VARIAS posiciones, y no creo que seamos ingenuos los que pensamos eso, lo dijo Pekerman en el mundial, que un poquito sabe de este deporte, me parece.

Ayer escuché en la radio que anda medio deprimido porque no se cerró su pase a Europa, lo encontraron llorando en su auto.

Balanta llora? Para mi no.

Hoy en día, de todos los jugadores que sonaban para irse por ventas, Balanta era el que menos me inquietaba.

Lo re banco al negro, pero a diferencia de Kranevitter o Teo, para Balanta hay alguien que cubra el puesto, y que lo viene haciendo bárbaro hace rato ya.

Listo, no se fue. denle pista ya