Éder Álvarez Balanta - Brujas

Que lindo que se queda

Lo mando de 5 cuando el Kraken no pueda jugar

Que bueno que se quede. Por mas que no tenga tanta titularidad, mas adelante se lo va a necesitar, por que va a ir apareciendo el desgaste de jugar 3 competencias.

Te banco en esta, el Negro es crack. Sería grandioso que se quede.

Por fin una buena…
Los jugadores buenos siempre los quiero en River, y Eder es de los mejores (sino el mejor) del futbol argentino en su posición.
Creo que Gallardo no lo puso nunca porque imaginaba que lo vendían.
Cómo Ramiro está bien,pondría a Balanta en las dos copas. Después vemos quién está mejor.

La competencía entre FM y Balanta se tiene que dar en la cancha, gallardo le tendría que dar la oportunidad de jugar con el equipo titular y hay si ver cual de los dos funciona mejor con el sistema de juego del muñeco.

Y si, porque todos sabemos que en las duchas debe ganar Eder por afano(?)

:lol: :lol: :lol:

Titular indiscutido en Copa Argentina y Sudamericana.

Se supone que el técnico ve en los entrenamientos quien esta mejor.

Gran noticia que se quede el grone, con este esquema de juego se va a destacar muchisimo en la salida de abajo.

Te adoro negro. Te extrañé

Ojalá sepan devolverle la confianza después de tratarlo como moneda de cambio.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 10 h
#River Despues de decidir que no se vendia, Balanta charlo con Gallardo y Biscay. Se vienen minutos para el Negro… @GolDeVestuario

Que grande juanma querido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quedate negro… sos un crack! vamos a necesitarlo

Una gran noticia desde el plano deportivo, no tanto desde lo económico, que me suena que el dinero de Balanta era vital para respirar. A ver ahora.

Que bueno que se queda el grone, la verdad que dejarlo por 5,5M me parcia que era regalarlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Especialmente desde lo económico me parece una buena noticia no haberlo vendido.

5,5 M de Euros no me parece lógico para un central de las condiciones y proyección de Balanta.

Agrego, notaron las diferencias cuando un presidente dice que no va a regalar jugadores (de las 100 cosas que tiene que ocuparse un presidente en su gestión, es la única que hizo bien el kanser) a cuando un presidente dice que River está en coma 4, que necesitamos vender, que estábamos al borde del concurso.

Ese dicurso idiota hizo que vendamos jugadores por limosnas.

Mal la dirigencia ahi.

Necesitamos recambio… y el grone puede suplir a cualqiuera de la última saga.
Bien que se queda…