Éder Álvarez Balanta - Brujas

Lo convoco Perkerman, como puede ser?

diganme que se queda porfavor

quiero verlo de 5 la puta madre

Los convocados se pierden el partido contra GC y Tigre.

Dudo qe entre en el equipo! Funes Mori esta en un buen nivel y Gallardo lo tiene muy en cuenta. Ojala se qede el negro y pueda jugar, ya sea como recambio de FM o del Caddy Krannevitter!

por que no juega este muchacho? a parte del nivel de funes mori

Lo quiero ver jugando loco, la puta madre.

El otro dia nos taparon a Kranebitter para que no tengamos salida y los centrales tuvieron libertad para empezar el juego … dale esa libertad al negro este y se te mete con pelota y todo adentro del arco rival, se va destacar tanto que de aca a Dic pasa a valer el doble de guita.

Para mi FM6 viene muy bien, pero con algunos partidos que vaya alternando Balanta le gana el puesto.

se pierde ida d sudaca y torneo contra tigre

Me parece que se queda Eder eh.

quedate crack

Segui haciendo goles con el pedazo en River

No puedo creer que hayan hinchas que les de lo mismo si lo venden o no, como les nubla el buen rendimiento

mejor que se quede. igual como estamos hoy por hoy, solo para la sudaca o copa argentina. en el torneo lo dejo a ramiro.

Se queda vamoo

Y si lo probamos de 9?

(?)

Acaban de confirmar que se queda.
Puede ser un arma de doble filo, a pesar de que todos sepamos lo que es el negro, para Gallardo parece que el titular es FM6, y si el negro come banco muchos partidos, va a perder valor, si esto pasa, yo minimo lo mantengo hasta la Libertadores donde lo podes poner y hacer que su valor se doble.

Para atorar arriba sabes como va? El tema es que Gallardo nunca lo probó

Este tipo cuando agarra la lanza y va al frente es un tractor. Lo veo muy bien en este equipo

ramiro esta en un gran nivel, pero el negro es crack. para esta idea q tiene gallardito, eder la rompeee. es tiempista, tiene velocidad y tecnica para salir jugando.

Lo quiero ver jugar!