Éder Álvarez Balanta - Brujas

La noticia de que el grone se queda me alegro la semana. Es un millón de veces mejor que Funes Mori, solo que este ultimo esta atravesando un mejor momento. Supongo que ahora Gallardo lo va a tener en cuenta, quiero creer que va a ser asi

Que juegue el negro, la incompetencia de la dirigencia ya hizo que esté parado casi un mes… No hay que sacarlo de ritmo, eso es letal para cualquiera.

se queda nomas entonces?

tiene q volver a tomar confianza. es el mejor defensor de river.

Y sumale a que hoy en dia 4M vale mas que en ese tiempo. Minimo 9M de EUROS.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pasa al final con Balanta ? Es cierto que se cayo el pase a Italia ?
Ojala…que se quede por lo menos 1 año mas y pueda jugar la Copa…
Donofrio viejo puto y la concha de tu madre.

El granada lo quería dejate de joder. EL GRANADA VIEJO. Que quilombito se le armó a balanta eh. Superlativo nivel de funes mori, y su pase no se hace por ahora, y ya estamos a 27

igual siendo objetivos, por mas que Funes Mori este en un superlativo nivel, Balanta es bastante mejor

Yo creo que funes mori es un limitado de mierda, pero está con confianza y se lo ve afianzado con maidana

Ojala se caigan todos los pases, y se quede para la libertadores tambien.

Ya lo extraño…

A este ya pensaban venderlo antes del mundial, por eso no me esta doliendo tanto su ida

Pero sin dudas que se lo va a extrñar, uno de los pibes con mas personalidad y calidad del momento. Va a ser crack en Europa.

Dicen que Sampdoria ¨se bajo¨, seria un golazo que se quedo el grone.

no si se va Teo. No sé porque siempre pensé que si se iba el grone, Teo se quedaba porque parte de la inyección de guita la ponían en el pase de Teo.

Espero hoy escuchar al monumental gritar por Balanta … clave en el equipo de River campeon … un grito pero no para Donofrio porque es obvio que se va a ir al primero que oferte … sino para dejarle en claro que todos los hinchas de River queriamos que se quede. Un gran defensor que debuto y nunca pero nunca arrugo en un partido … me acuerdo el primer partido en la boca la rompio, tenia un puñado de partidos en primera … y en el ultimo clasico fue participe del primer gol … ya se que no es Pique pero el negro se la banco siempre con criterio y buenos rendimientos. Ahora, como dije en otro post … tenemos otro gran numero 6 como Funes Mori, por eso no era tan alocada la idea de la dirigencia de venderlo … pero salir a decir " por 5 palos lo vendemos " como si fuera la resaca que hay que vender, no citarlo a los partidos sin razon … porque de ultima lo pones en copa Argentina y lo vas haciendo jugar … que se yo me parece un poco mucho… espero que haya aunque sea una muestra de afecto para el negro.

VarskySports @VarskySports · 9 min
Matías Silvestre es nuevo jugador de #Sampdoria. Mañana se realizará la revisión médica y luego firmará el contrato.

su buena tecnica y capacidad de anticipar es ideal para lo que quiere implementar gallardo, basta de hacer plata a nuestros mejores jugadores y armemos un buen equipo de una vez, es una locura venderlo

tanto balanta como funes mori están en un nivel de excelencia

El futuro ha llegado para este muchacho. Yepes ya se retiró de la selección y el único convocado para el puesto que tenía, es Balanta.

concentrado para el partido con san lorenzo