Éder Álvarez Balanta - Brujas

Exacto.

Yo juro que no creo que los clubes europeos de verdad piensen “¿10 millones de euros? Nunca lo voy a comprar”. Para mí tarde o temprano se van a avivar de que es mejor pagarlo 10 millones de euros que pagarle 40 millones al club que sí lo quiso comprar en esa cifra.

mas de diez palos o nada hijos de puta.

Los clubes fuertes prefieren pagar 40 millones a una realidad que 10 a una apuesta. Tienen la vara altisima.

Lo van a regalar estos siomes la puta madre.

Fija que después lo venden mucho más caro a otro grande Europa. Esta película ya la vi varias veces

Nos quedamos sin el mejor central salido de las inferiores en los últimos ¿20? años, sin recambio para las 3 competiciones PERO OJO QUE LLEGAMOS A LOS 100 MILLONES DE PESOS Y EL PROYECTO SIGUE EN MARCHA

29 años tiene goltz, balanta 21 y acaba de jugar un mundial…

Si el Manchester compró a Shaw por 40M (creo) Balanta tranquilamente puede valer 12M

mamita, van a regalar a uno de los mejores centrales del mundo

seria un grave error vender a eder por esa plata

me hupa un huevo que el grone este enojado porque no juega

pero el pibe este vale arriba de 10 europalos muuy tranquilamente

Obvio. El tema es que “realidad” para los europeos es un año después de que fue vendido a otro club de Europa. Como dice tomas:

Por eso es que hay que plantarse y decir “no voy a ser el boludo que vende barato para que los demás forros se llenen de guita”.

Minimo 10 palos se tiene que vender o nada, estos hijos de puta lo regalan.

Que pasen los dias rapido y se cierre ese mercado europeo de mierda.

Los europeos se abusan de los clubes de argentinos porque saben que están fundidos y desesperados por vender un jugador, entonces vienen les pagan $20 y los clubes aceptan de una.

cuando cierra el mercado de pases en europa? Tanto tiempo les dan para incorporar alla?

Ya estoy podrido de esto, todos los dias el mismo cagaso de leer las noticias y enterarme que se fue otro jugador.

15 palos vale tranqui este negro, al burrazo de Otamendi Velez lo vendio en 12 palos euros al Porto, y al lado de Balanta no tiene ni para empezar.

A 12 PALOS VENDIO VELEZ A OTAMENDI???

Posta, que cierre ese libro de mierda europeo

No, Porto pagó €4m por el 50%

Ah… 4 M de euros por el 50%?

Y eso da un total de…? 8M el 100%???

Y cuanto dolares son 8M euros?

SON DOCE PALOS!