Éder Álvarez Balanta - Brujas

Para mi ya está vendido, nada más que eso.

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 1 min

#River Es muy probable que Balanta sea transferido a Turquía o a Italia antes de fin de mes…

Si lo mandan a Turquía es para matarlos. Dos jugadores jóvenes a los que les cortás la carrera…

No te vayas negro :frowning:

Todo parece indicar que está vendido ya. Y por eso Gallardo no lo tiene en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

recién en TN tiraron que hay una oferta de la Sampdoria por € 6M

Grata aparición, toda la suerte para el si es asi que ya se va.

Te estan bombeando, los dirigentes son medio pelotudos si te quieren vender te tendrian que dar rodaje la rompes estos partidos y nnv. Todo mal hacen

Como nos cagaron con el negro. La estan cagando a la gente.

Pero la puta madre que te pario Donofrio, porque vendes a todos? tan inservible podes ser? si se dijera que le sacaste 10 millones de euros a cada uno vaya y pase, pero los regalas por 6 a Lanzini y a Balanta… River vuelve a ser River… mamita.

Pintado vendio a Saviola, Aimar y Angel, Aguilar vendio a Ortega, Demichelis, D’Alessandro, Mascherano, Lucho González, Cavenaghi, Higuain, Belluschi y Falcao, Passarella vendio a Buonanotte, Lamela y Ocampos. Resultado de todas estas ventas multimillonarias: 460 millones de pasivo (?) Se robaron todo estas ratas, y los socios no aprenden más porque vuelven a cometer los mismos errores una y otra y otra vez…cada presidente que votan es igual o mas nefasto que el anterior, así como carajo vamos a progresar? Ahora esta basura aguilarista vendio a Lanzini y seguro en el futuro va a vender a Balanta, Kranevitter, Teo, Vangioni…se van a ir todos para supuestamente “equilibrar” el balance…todo mentira viejo, estos tipos están sedientos de poder y de plata. Se llenan los bolsillos a costa de River, ese Patanian por ejemplo es la hipocresía en estado puro…es un círculo vicioso, me tiene harto. Vender, vender, vender, vender, vender…y la plata donde mierda esta? Por qué no se elimina el pasivo? Como vamos a seguir ganando cosas sin buenos jugadores? Odio a los dirigentes, son todos unos chorros. No hay NI UNO bueno, NI UNO. Y saben lo que más bronca me da? Que River tiene un potencial que no tiene ningún otro club de América y que tranquilamente podría ser uno de los mas grandes del planeta junto con el Real Madrid y el Barcelona, con todos los recursos que tuvimos estos últimos 25 años en calidad de jugadores (Ortega, Gallardo, Crespo, Almeyda, Solari, Aimar, Saviola, D’Alessandro, Demichelis, Cavenaghi, Mascherano, Higuain, Falcao, Lamela, Ocampos, Lanzini, Balanta, Kranevitter y contando otros jugadores que no salieron de las inferiores como Francescoli, Salas, Berti, Sorin, Monserrat, Cruz, Angel, Yepes, el Ratón Ayala, Cambiasso, Lucho González, Coudet, Ameli, Belluschi, Alexis Sánchez, Chori Dominguez, el Lobo Ledesma, Teo Gutiérrez, etc) y con un técnico como Ramon Díaz y un formador como Delem, con unos dirigentes decentes ganábamos el triple de todo lo que gano el Barcelona estos últimos años. Me da bronca porque no hay ningún otro club en el mundo que saqué tantos cracks de sus inferiores, y desaprovechamos semejante recurso regalando al juvenil al europeo de turno…se llame Valencia, Parma, Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, etc. Que increíble como nos hicieron mierda

Vendieron a Goltz a México por us$ 3M y algunos quieren pedir pore Eder € 12M. :lol: :lol: :lol:

No, hay que ser realistas, Balanta será todo lo bueno que mostró pero más de 10 palos no vale y nadie te pagaría eso ademas

las pelotas pagaron a david luis por 50 como si fuera el mejor central del mundo y no lo es si quieren al jugador que lo paguen y punto, el barca pago por un medio pelo de 30 años 20 millones no regalemos mas a nuestro jugadores

Balanta es mucho mas joven y tiene el potencial para ser uno de los mejores centrales del mundo. Es incomparable con Paolo Goltz

Goltz si no era el mejor defensor actual Argentino, pegaba en el palo. Entiendo el potencial que tiene Eder y el mundial y todo, pero para contextualizar digo que si venden al mejor defensor, que encima tiene gol y está en la edad justa a un club como el América que tiene para gastar, miren si a nosotros nos van a soltar TANTA guita por Eder. En su momento vendimos a Ocampos en 15 y a Lamela en 18. Y vamos a pedir por Balanta 10?

Pagaron como 10 palos por Otamendi cuando estaba en velez, dejemonos de joder

No tiene sentido la comparación. Goltz tiene 29 años y lo compro un club de MÉXICO.

Balanta tiene 21, es rápido, fuerte, anticipa, sale jugando, gran juego aéreo, tiene huevo… tiene potencial para ser de los mejores defensores del mundo. Pocas veces vi un jugador así, el impacto que genero me hace acordar a Mascherano.

Y si en europa no pueden pagar lo que vale, entonces no se vende. A ver si nos hacemos respetar.

Además sería una locura sin sentido comparar la capacidad de venta y vidriera que es River con Lanús… ni hablar de la edad.

Para mi Maidana estaba al mismo nivel que Goltz el torneo que salimos campeones. Capaz que Balanta ahora bajo un poco el nivel, pero sus primeros partidos en primera fueron impresionantes y sabemos que por ser un pibe puede llegar a dar mucho mas…San Lorenzo vendio a Angel Correa (que para mi es un falopa terrible) en 11 millones :lol: a Lanzini lo tendriamos que haber vendido en 15 millones y Balanta por menos de 20 millones no se tiene que ir…Barcelona tuvo que pagar 26 millones de dolares para llevarse a Saviola y el Valencia pago 20 millones y pico por Aimar, bueno este es el mismo caso…nos tenemos que hacer respetar.

en su momento ni me acuerdo por cuanto vendimos a Masche, pero creo que no llegó a los que algunos piden acá por Balanta. Y estamos hablando de MASCHERANO. Insisto, el defensor siempre es un puesto en el cual siempre vale menos, por más potencial y cosas que tenga. Goltz se fue a uno de los equipos mexicanos más poderosos. Si Lanús quería, le podría haber sacado más guita. Y las ganas de irse del jugador, cuentan, muy a pesar nuestro.

Casualmente por eso me parece que la venta de us$ 7M que habían dicho que le queden limpios a River está bien. Si a eso le sumas un 15% de una futura venta y contas que River tiene el 80% del pase estás hablando de casi 9 palos que vale el pase. Lo cual me parece una locura de guita que tendríamos que aprovechar. Y más teniendo en cuenta que está Ramiro para remplazarlo.

Goltz es mucho más completo, tiene más gol y PARA MI tiene una capacidad que Maidana no, que es la de “patrón” del fondo, pero bueno son apreciaciones, dudo que los mexicanos lo tengan en cuenta (?).
En su momento se pagaron esas cifras por jugadores cracks a clubes tops. Vos mismo lo decís, a Lanzini lo vendieron en 6 millones, con qué cara podemos pedir más por Balanta? Ojo, me encantaría que lo vendan por 15 palos y que River llene sus arcas, pero yo lo que critico es que muchos tildan de que esa oferta es “una burla” y para mi está bien.