Éder Álvarez Balanta - Brujas

grande negro, estas en la lista de 30 de colombia!

Pensar que debutó en primera el 7 de abril de 2013. En poco mas de un año se ganó la titularidad en River, está cerca del Mundial y lo sondean de los mejores clubes de Europa.

Tremendo proyecto…

Atroden Balanta!!!

Como robò, la defendió, la tocò, y la fue a buscar al area de la bosta, abrió el partido como un caudillo…

Jugadorazo, espero que lo tengamos un año mas. Y mucho mas si se nos da jugar la Libertadores

TE AMO

Grande negrito, no te vayas todavia, gracias

gracias por todo el torneo negro querido , te deseo de todo corazon que tengas un buen mundial , espermos que te pongan y que no te vendan!

Hay que disfrutarlo a este negro, en cualquier momento vuela a algun grande de europa

Mereces mundial.

Gracias negro por esta alegria !!

despues del partido con ol bois levanto y se lo nota con mas atencion .Tremina redondeando un gran campeonato…!!!grande!!

No se que va a pasar con Eder despues del Mundial, pero si le toca irse ahora a Europa me pone contento que se vaya campeón. Me daba bronca cuando cracks de las inferiores como Higuain, Lamela y Ocampos se iban con las manos vacias y con la espina de no haber gritado campeón.

grande grone clausula de 50M USD

Sentimientos encontrados tengo con él en el Mundial:

  • Por un lado, obvio que quiero que le vaya bien, que juegue mucho y comience a ser tan querido como acá.
  • Una parte de mi quiere que no juegue ni un minuto, para que nadie lo vea y no lo vendan :mrgreen:

De todos modos, Donofrio dijo que sólo se va si llega una oferta difícil de declinar. Yo quiero que se quede a vivir, pero de 15mEur en adelante, es imposible decir que no. Igual, todo depende que se haga con el dinero que ingresa.

Entre tanta euforia me olvidé de vos, bebote(?. Gracias por todo pedazo de crack, quedate a vivir en River por favor.

Solamente pido que se quede un año mas para poder jugar la copa

un año mas negro es todo!

Este tipo es increíble. Juega como un tipo que tiene 20 años en primera, y declara con la humildad de un pibe recién llegado al club.

LO AMO

si bien es un crack para mi FM6 puede reemplazarlo bien, vienen jugando en muy buen nivel ambos.
ojala la rompa en el mundial y aumente el precio, no me gustaria que regalen a un animal como es este pibe