Éder Álvarez Balanta - Brujas

quiero verte jugando la libertadores negrii

Me gustaría que siga pero si lo venden solo pido que sea por una razonable suma, este negro vale oro

Me alegra que por lo menos se vaya habiendo logrado un campeonato, por que estos ultimos años muchos buenos proyectos se nos fueron sin haber gritado campeon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 5 h

Eder Alvarez Balanta va al Mundial. Con apenas 21 años.

grande negro! te lo mereces

Este negro es increíble, 21 años y va al mundial, ya titular afianzado acá en uno de los clubes más grandes del mundo, montones de superclásicos, ya salió campeón
Si lo venden a ese precio irrisorio para lo que es su valor, al menos que sea quedándose 1 año más, este no puede faltar si vamos a jugar la copa

Puta madre lo amo, aunque no este jugando como cuando debuto que era una maquina absoluta, SACABA TODO, es increible que ya con poquisimo mas de un año de debutar ya este jugando un mundial.

Minimo 30 millones.

Merecidísimo :smiley:

Grande negrito! Felicitaciones!
Aunque la verdad quisiera que se quede a jugar la Libertadores, me encantaría que meta algún gol en el Mundial, aunque eso signifique que muchos clubes buitres van a venir buscarlo como la peste, pero me alegraría mucho por él, se lo merece.

Y no lo regalen, dirigentes chotos! Si van a sacar plata al menos haganlo bien!

Vamos negro. Con la chota en alto.

muy merecido! ojala la rompas!

Felicidades crack!

Muy probablemente gracias a esta convocatoria algun equipo quiera llevarselo. Así que si se va, ojala sea por buena plata, además tenemos a FM6 (?

Que grande el Negro por dios. Debutó el año pasado y ya va a un mundial. Es de otro nivel Balanta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Merecidisimo. Felicitaciones Balanta!

Que grande Balanta!!! Felicitaciones Eder!!! bien merecido lo tiene, ya lo deciamos, pintaba para crack y asi nomas fue, ya esta en un mundial a los 21 pirulos…

Pensar que muchos difamaron a Ramon diciendo que no queria a los morochos, bien ahi Ramon, buen ojo!!!

para mi lo q logro eder, es historico. hace un año no tenia contrato. llego a la primera del mas grande, se consolido. salio campeon. llego a la seleccion, y encima va al mundial. GRACIAS RAMON.

Una lastima lo del Tigre, se quedo arafue…

Un año en primera tiene recién y ya va al mundial, qué zarpado este negro. Son muchas cosas en muy poco tiempo, cualquiera se desbordaría, pero este negro no es como cualquier cabeza de tacho que recién debuta, tiene una fortaleza mental increíble, otra cabeza, parece que tuviera 33 años, la tiene clarísima, por algo lo lleva Pekerman al mundial en lugar de un símbolo como Perea nada más y nada menos. Para mi va a ser imposible retenerlo, le decís a los clubes europeos que hay un negro que debutó en River, se afirmó como titular en ese club, fue convocado a su selección y se ganó un puesto en el mundial, todo en poco más de un año, y se pelean por llevárselo. Si lo venden que lo vendan bien, lo único que pido, el que lo quiere que pague lo que vale.

Otra cosa: mal ojo tiene Ramón para los pibes eh, con un tipo así no podés llevar a cabo ningún proyecto.

Me acuerdo del partido en Racing que debuto, el de abajo mio decia, hoy vine mas que nada para ver la primera patada que tira balanta, creo que no dijo nada porque ese dia el negro jugo de galera y baston