Éder Álvarez Balanta - Brujas

que bronca loco! desgarro 3 semanas afuera

Si es desgarro minimo 3, minimo

Ya te extraño

Era clave que juegue contra Olimpo, le tengo un cagazo a Valencia…

En libero el negrito ya

Super humilde este pibe, tiene los pies sobre la tierra y un perfil muy bajo. Que bien !!

Un grande el negro y una lastima su lesion, se lo va a extrañar.

Simple, corta y sencilla.

Fue tapa de El Grfc*. El fin de semana ese, mancó contra All Boys (comete errores en dos de los tres goles del “la concha de tu madre”). El miércoles pasado le pitan en contra un penal que no fue. Este domingo se desgarró.

Otro más a la larga lista de los que saló esta revista. ¿Por qué no sacan un especial con el gran presente de Gimnasia, chisumadre?

este pibe parece que tiene 10 años en primera por como declara y como juega.
espero que los dirigentes no lo dejen ir salvo por una oferta exagerada

Se lesionó y se pierde el Mundial Stefan Medina, central o lateral derecho de la selección colombia. Con esto crecen las chances de Eder de ir a Brasil. Lo merece…

Creo que ya va al mundial seguro, lo que valoriza en el mercado una asistencia al mundial tan joven no es poco eh; si es que lo venden se podría pedir unos millones más.

Ojala merece tener un lugar entre los que viajan, apesar de que tuvo partidos buenos y malos.

Yo se que primero esta River, pero esta es la prueba de fuego.

Creo que el grone tiene los dias contados en River, algo me dice que se va en Junio. Por lo menos 10 europalos hay que sacar por él. Ni te digo si lo aguantamos hasta despues del mundial y Colombia hace un buen papel llegando a 8vos por lo menos y Eder se destaca: no se va por menos de 20 ni en pedo. Es nuestro diamante en bruto. Ojalá que el viejo choto de D’Onofrio no se apure en venderlo como lo haría Fraca$$arella para irse de putas en su yate por Italia

Ni en pedo pagan 20 millones de euros por un defensor de un club sudamericano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No juega.

Este no me parece que se este cuidando, es mas en la semana salio a decir que queria jugar aunque no estuviera al 100% o algo asi. Una pena, debe estar tocado todavia el negro…

América & Closs ‏@AmericanCloss 3 min
#River | Cuenta @Jbruno84 que hubo un llamado desde Colombia para advertir y no arriesgar a Teo ni a Balanta

ojala vaya al mundial este negro se lo re merece crack

hay hoy por hoy algún defensor de categoría mundial que valga eso? por ahí Thiago Silva, David Luiz, Dante ó alguno de esa categoría.