“el negrito lindo” :lol: :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“el negrito lindo” :lol: :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer dio asco junto con martinez, despues hizo el gol de pedo y cuando lo acomodaron de 3, estuvo bien, cerro un partido 5 puntos.
La misma gente que hoy lo ovaciona y corea su nombre va a ser la primera que lo putee y pida a Bottinelli si es que no llega a rendir de aca a futuro.
Le tienen que decir que no hace falta que salga siempre a corretear todo lo que se mueve, deja mal parada la defensa cuando hace eso, se lo pudo ver en el gol de Castillon.
Para los que saben mucho de táctica ¿qué tan bueno es que Balanta salga a cortar a 20 metros? A lo mejor con una linea de 4 que achique y esté bien aceitada, y con un 5 muy concentrado en los relevos, puede ser fantástico. Pero con nuestro presente, ¿lo es?. Por ahí quedan unos huecos enormes en una zona muy vulnerable, cualquier errorcito termina en gol como ayer.
Me parece que algunos se pensaban que iba a jugar todos los partidos como contra Racing.
le falta, es pibe, igual lo que esta mostrando ilusiona
Me da asco que lo inflen tanto, si no fuera por eso, creo que rendiria mucho mas. Se la terminan creyendo y terminan jugando horrible como paso con Pirez, que gracias a dios, ahora esta levantando.
Bueno pero tiene 3 partidos… que es esperar que rinda mucho mas en tres partidos?? Seria un nivel extremadamente rutilante si rendiria mucho más y ahi si se lo estaria inflando, pero por rendimientos… es medio raro lo que decis.
Yo no creo que se lo esté inflando. Es un debut mas que promisorio y se merece que lo elogien… pero le falta muchisimo.
Aparte nadie hoy en River juega 3 partidos seguidos arriba de 6 puntos. Un pibe de 20… en defensa, con lo que nos cuesta, entra y rinde.
malisima su actuacion ayer…lo que hizo en el ampate fue lamentable.desde el punto de vista de entender como se defiende en conjunto es muy flojo y distraido como los colombianos.En el mano a mano es ah donde puede defenderse …
despues hubo otra jugada donde estaba el mendocino de cara al arco sin marca y donde si tenia que salir se quedaba…es medio pelotudo.
Patetico la gente que busca cualquier verga exotica para ovacionar…
no hay gif del grone bailando??
:lol:
ojo, tampoco ovacionarlo hasta cuando la manda afuera de la cancha, en la cancha se exagera bastante con el negro tambien… pero reconozcamos las virtudes que demostro hasta ahora, mas para debutar en la defensa de river ne este momento… le falta muchisimo igual, eos esta claro. Para mi ayer tuvo un buen partido en lineas generales.
[quote=“Juancito_Zappa, post:253, topic:103448”]
:lol:
ojo, tampoco ovacionarlo hasta cuando la manda afuera de la cancha, en la cancha se exagera bastante con el negro tambien… pero reconozcamos las virtudes que demostro hasta ahora, mas para debutar en la defensa de river ne este momento… le falta muchisimo igual, eos esta claro. Para mi ayer tuvo un buen partido en lineas generales
[/QUOTE]No,pero lo que hizo en el gol de G cruz es increible…
Igual, fue mas patetico lo de Mercado. 3 metros colgado en ese offside
[quote=“Bastian, post:255, topic:103448”]
Igual, fue mas patetico lo de Mercado. 3 metros colgado en ese offsid
[/QUOTE]no me voy a poner a defender a 5cogote,pero si se adelanta 1 y quedan 3 en la linea marcando el que salio al pedo es balanta porque es cualquiera lo que hizo.
La jugada no daba para tirar ningun offside…
y la otra donde tenia que salir a tapar iba para atras…
Mendocino que estaba taras mi en el momento del gol: “negro hermosho, con esha cosha linda, hashta tiras centso” jjajajajaja encima como lo dijo casi me muero
Yo creo que daba, o eso era la idea. Mira que hasta Martinez y el otro bobo de Pirez se habian avivado. Yo que se, ademas, despues de la que dejaron a Paredes suelto y el imbecil de Bottinelli se resbala, prefiero que alguien le salte a comer la pierna. Me dejo traumado eso
Igual, coincido que el partido no era bueno hasta el gol eh. Despues de eso parecia el Patron Bermudez
JAJAJAJAJAJ SE QUEDÓ REZANDO Y NO HABIA TERMINADO :lol:
[quote=“Bastian, post:258, topic:103448”]
Yo creo que daba, o eso era la idea. Mira que hasta Martinez y el otro bobo de Pirez se habian avivado. Yo que se, ademas, despues de la que dejaron a Paredes suelto y el imbecil de Bottinelli se resbala, prefiero que alguien le salte a comer la pierna. Me dejo traumado eso
Igual, coincido que el partido no era bueno hasta el gol eh. Despues de eso parecia el Patron Bermude
[/QUOTE]con lo que vi ayer de este balanta es un tipo bastante peligroso para la defensa.
Creo que ni colombia ni nigeria ,ni camerun saca buenos defensores .La unica forma que lo morenos salen buenos defensores es cuando de pequeños son entrenados en escuelas como la inglesa o la francesa (caso de campbell o marcel desaylly).Lo mejor de esta gente es jugando en el mediocampo como donde son fuertes para la marca y tienen buena tecnica…Sus distracciones no los hacen buenos defensores.