Éder Álvarez Balanta - Brujas

En serio vos decis que no se lo esta inflando? jugo 3 partidos en la primera de River, nada mas. Si ahora empieza a jugar mal que van a decir? Cabral tambien pintaba para bien eh?
Paciencia, tiene todas las condiciones para ser un muy buen central, pero con todo el lobby que se le esta haciendo me preocupa, no suelen terminar bien.
No digo que no este jugando bien, no digo que no vaya a ser un gran central, digo que si se lo sigue inflando y si le siguen estando encima todos los periodistas, para mi, no va a terminar bien.

Yo creo que si pero mas que nada como decis vos del lado del periodismo y la gente lo ovaciona en la cancha, practicamente haga lo que haga, como si fuera el sucesor de Perfumo masomenos. Por ese lado sí, pero a nivel elogio por lo que viene haciendo me parece que esta bien considerado, tampoco esperemos que juegue 10 puntos todos los partidos, tiene que bajar un cambio el en lo mental, porque si, si no es como decis, los medios te inflan y cagaste. La gente por ese lado se come cualquiera.

Bien pibe, nos diste el triunfo y nos hiciste cagar de la risa, seguí así!.

JAJAJA, Balanta ayer, se tiro de rodillas a rezar pensando que habia terminado el partido y el arbitro habia dado 1’ mas

Venía medio medio hasta el gol de ahí en más hizo todo bien salvo cuando ya de 3 lo desbordaron con caño. Pero hoy es el mejor atrás por robo.

Para mi jugó un partido 6 puntos , mejoró muchisimo en el segundo tiempo.

Crack el negro, como se te extraño en la defensa ayer!

Por favor, que ni se les ocurra ovacionarlo antes del partido con Quilmes. Insulten a Bottinelli.

Gracias.

Grande negro…
Pero no me caben dudas que contra Boca hacés un penal :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Grande negro…
Pero no me caben dudas que contra Boca hacés un penal :mrgreen:

en el primer tiempo fue flojo…tiene enormes problemas de concentracion y atencion.Es grave en un defensor…lo salvo el gol y que levanto en el segundo.

yo lo veo poco coordinado con el resto de los defensores. Individualmente es bueno, pero en una defensa tenés que manejar muy bien los relevos, quien sale, quien se queda, la espalda, los cruces etc. Ayer suplió varias falencias porque tiene una potencia y categoría enormes, pero no fue TAN bueno su partido.

maxi, toda la razon. El gol de ellos no fue por el hueco que dejo por salir muy lejos? Ese es el peor error que tiene y que nos juega muy encontra

El resto, impecable, pero que se saque esa mania de la cabeza urgente

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

maxi, toda la razon. El gol de ellos no fue por el hueco que dejo por salir muy lejos? Ese es el peor error que tiene y que nos juega muy encontra

El resto, impecable, pero que se saque esa mania de la cabeza urgente

Para mi no tiene ninguna responsabilidad en el gol sale a cortar que es lo logico que tiene que hacer el 3, despues nadie le cubre la espalda y no puede ser que haya 4 jugadores de River en el area y se queden todos mirando. La pelota que le saca de atras a Cauteruccio es increible.

Ojo q Quilmes los ultimos minutos le tiro dos tipos por derecha y Vangioni no lo auxilio convenientemente. Un par de veces se comio el 2-1.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un mostro el Negro.

Lo quiero de titular de aca a por lo menos… 3 años.

El único que esta a la altura de River

PD: En el vestuario rompele bien el orto a los otros pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

El único que esta a la altura de River

PD: En el vestuario rompele bien el orto a los otros pelotudos

Bien el grone.

Una bestia es el negro.

Qué pedazo de pija que tiene el negro, no se achica con nadie. Gran jugador

Otar vez la figura del equipo.