Éder Álvarez Balanta - Brujas

porque no pararon el partido cuando la hinchada gritaba “¡ole ole ole ole negro negro!” (?

Cada vez veo más similitudes con los primeros partidos de Rivas, ojalá me equivoque. Me gusta y que siga así. Ramón, acordate que no puede jugar todos los partidos.

no aparecio video del bailecito no??

Bien en el gol, mas allá de que fue más mérito de Ibañez que de él. Necesita que los demás jugadores lo acompañen, no nos va a salvar todas las fechas.

Tiene 20 años, lógicamente que va a tener errores, pero son más las cosas positivas que realiza para sumar al equipo.

Falla cuando sale, pero es más un error de coordinación defensiva que otra cosa ya que alguien lo tendría que relevar cuando lo hace.

Después, impecable, muy atento e inteligente siempre. La pelota siempre al pie y rápido.

La última jugada que parecía que había terminado y tiran un pelotazo y aparece Balanta arrodillado rezando :lol:

Pierde bastante por arriba, creo que es su mayor déficit, después perfecto en todo.

Todavia estoy esperando el gif/video de el bailecito del grone. Que pasa viejo?

Tapa de olé… Se fueron a la mierda :lol:

Ya dijeron que también le pega bien con las 3?

Yo también dije “listo, ya está”… Pero bueno, tuvimos que esperar unos segundos más para que el árbitro dé el pitazo final. :stuck_out_tongue:

yo a este pibe lo venía pidiendo de hace rato, es muy bueno, pero ya lo están inflando. Tuvo un muy buen partido, y otros 2 aceptables. Lo ovacionan, es tapa de Olé, todos hablan de él. Jugó 3 partidos recién, muchachos.

La tapa de Olé de mañana, que maravilla. Primera vez que me saco el sombrero frente a esos nefastos.

Me parece una mierda la tapa de Olé.

idem

y por varias razones…

que negro lindo, me va a dar como 2928389473 puntos en EGDT

SEGUÍ ASÍ MUCHACHOTA

en una de las ultimas que roba y pica por la banda y mora no se la da. me moría si desbordaba el negrito lindo