Éder Álvarez Balanta - Brujas

La expulsion fue cualquier cosa, no me voy a detener en eso. Es una aplanadora el negro, ya hay que cambiarle el puesto.

no es la primera vez que un pibe debuta, tiene un nivel altísimo y después baja…

pero siempre se habla de delanteros o volantes , este negro es un gran jugador le falta mucho mejorar pero ya lo ficharon varios equipos europeos , auque siga asi se va para europa

Y yo lo quería ver de libero a Balanta, creo que ayer fue la primera vez que le toco jugar ahí, evidentemente estaba equivocado. Encima con lo que le agarra, que sale a apurar a la medialuna y después si no la gana vuelve todo desordenado, peor todavía.

Ahora, también con linea de 3 sobre la raya lo ví siempre incomodo, las pocas veces que jugó el año pasado también.

Me preocupa su nivel. No se si es un tema de adaptacion al sistema o si realmente decayo. Te banco a morir negro.

insisto que este negro jugando de marcador central es un pelotudo…
ya en rosario nos meten un gol boludo por su culpa.

es ditraido e inocente…y pega a lo boludo…asi lo hechan.
encima al lado tenia otro bobo como pesella

fue un desastre el torneo pasado y ya nos cuesta puntos y expulsaiones.

Si le quieren buscar un puesto lo pondria en el medio…

Igual tiene 20 años, es lógico que tenga problemas para pararse en la cancha. El tema es que si Lanzini se para mal en la cancha decimos que “estuvo perdido”, si se para mal el Negro deja mano a mano al 9 de ellos.

para mi es 5.

No jugo bien el negro ayer, pero estuvo claramente mal expulsado. De mi parte tiene banca porque me parece el mejor defensor del plantel , pero la línea de 3 nos va a seguir trayendo problemas quedan siempre mal parados.

No cualquier central sabe jugar de libero, me parece que ahi fallo Ramon

JAJAJAJA, Ya en DURO DE DOMAR están con un informe que dice lo echaron por negro. Me muero… POR NEGRO!!!

Sin ese informe no habría sabido nunca lo culiado que es el árbitro Díaz.

Que capos en Duro, siempre nos defienden de las injusticias. PPT la mejor producción de la historia de la TV, todos de River… ahí saltan los cuervos envidiosos.

que suerte que no juega es pelotudo de mierda…nos costo 2 puntos con rosario.

Es tan viejo como el fútbol eso que los árbitros a los negros y los extranjeros los agarran para la gilada eh. Y sumale que es pendejo y que por lo general va fuerte… y tiene la de river que se nos ríen en la cara. Lo van a echar una y más veces.

Para mi también lo deberían probar de 5 y rajar al cangrejo, lo veo a este más en el medio

Juega conta CASLA el grone ?

seguramente que si

El domingo de 5 !! No hay excusas.

Eso implicaria seguir manteniendo la linea de 3 jaja con Pezzella, RFM y yo pondria a Vega por el otro lado

doble 5 balanta ledesma