Éder Álvarez Balanta - Brujas

Muy mal expulsado, igual esta en otra el negro, que baje de la nebulosa que el equipo lo esta necesitando

Nunca se supo nada de la primer amarilla. En un momento cuando volvieron de una repeticion dijeron que amonestaron a él y a Rodriguez, pero nunca mostraron por qué.

Yo vi que medio se estaban puteando los dos y el 9 de Godoy Cruz hizo la lógica de amarilla para cada uno. Total vos jugás de 9 y el otro es el último hombre del equipo…

Que te pasa negro ponete las pilas !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Donde está el tema de los arbitrajes? flor de hijo de puta

Lo peor es que no lo vendimos cuando pudimos :slight_smile:

Pero no entendí bien, si estaba ganando la posición, para que lo agarra? Estando amonestado encima.

Está quemado del bocho evidentemente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No jodamos muchachos, si está bien expulsado si, caguenlo bien a puteadas. Pero por lo de hoy? En las dos exagera, en la primera con advertir alacanzaba, y en la segunda lo agarra y lo suelta al toque, Castillon también agarra, en todo caso es falta y nada mas. Insólita la expulsión.

Y claro, es negocio. Si no mira como termino uno y como termino otro.

Se abusa mucho del físico tremendo que tiene y se confía. Lo tienen que cagar a pedos así se rescata y deja de jugar tan acelerado. También que deje de ser sucio, vive pegando manotazos.
Ojalá levante, tiene muy buenas condiciones

Si es falta la segunda es amarilla. Se iba solo Castillón. No digo que haya sido falta porque en la Sívori no la vi bien y no quise mirarla después, pero si es falta es doble amonestación sí o sí.

Mal echado pero igual jugó como el orto. Mal parado siempre.

Tercer expulsión en menos de un año…

que expulsión pelotuda todavía estoy caliente con el partido en gral no con el…

Y algunos lo piden de 5. Lo llegan a poner en mitad de cancha y no llega a los 30 minutos que lo echan de la cantidad de faltas que hace.

Se volvió un jugador torpe.

Ni lo pienso criticar porque es un pibe y porque no hay otros mejor que él.

Yo los tenía bastante cerca, primero Balanta lo agarra fuerte pero lo suelta al toque, después lo agarra Castillón y forsejean un toque, cuando la cobra el árbitro no pasaba nada. Para mi no es falta.

De tanto criticar como esta defendiendo nos olvidamos de los goles que hacia, ni siquiera eso.
Otra vez fallas acá Ramón, y dale con la línea de 3.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no entendi la expulsion , el arbitro un sorete , hace varios partidos que no viene jugando bien , pero todos sabemos de lo que es capaz , sabemos que va a mejorar