Éder Álvarez Balanta - Brujas

Lo citaron para la Selección, no juega vs Tigre.

Hay que ver como actúa recibiendo de espaldas, y si como cumple haciendo relevos, y no siendo el relevado. Si puede cumplir con eso, en el medio con Kranevitter serían una muy buena dupla, y en el fondo Funes Mori con Mercado y Maidana en la línea de 3 no sería un caos tampoco.

Yo hoy lo veo muy acelerado para ir de 5.

El otro día con Godoy Cruz le costó hasta ir al centro de la línea de 3

Feliz cumpleaños Negro!

Negro, buen pie…en cualquier momento aparece Wenger con una red y se lo lleva al Arsenal, lo arma bien en 3 añitos y ante de salir campeón se lo vende a Chelsea. La mitad de la plata va a pagar un segundo estadio para el Arsenal B, en donde va a explotar a otros negros para venderlos bien, sin tener que perder tiempo y energía en el fastidio del hincha. Y con la otra mitad, se compra a Kranevitter para su arse de primera.

Hail Wenger, el constructor.

WTF?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De cinco no pasa ni un jugador de san silencio por el medio, quedan todos lesionados en la mitad de la cancha

Hasta podría romper el record de expulsiones que lleva Ledesma…

No, en serio, peor es que Funes Mori ocupe su lugar en la defensa

Feliz cumple negrito

Atendelos bien a los cuervos en la fiestita del domingo

Cagamos, algo le va a pasar al pobre negro
Que cagada

PARA BOLUDOOOO!!!

Para de desparramarla por todos los treads!!!

Multiplicas la drapie…

Es mas, tendriamos que hacer como Pablo Escobar y mandar a comprar todos los graficos del pais y quemarlos…

:mrgreen:

Que casualidad, cambiamos la forma de defender y levanto el nivel …

Debe estar dando las gracias de que volvio maidana jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi es un peligro…de repente se distrae y terminas con un gol abajo.

Hoy anduvo bien igual…

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

[quote=“juan1julian, post:2435, topic:103448”]

Que casualidad, cambiamos la forma de defender y levanto el nivel …
[/QUOTE]el torneo pasado jugabaos con 4 atras y fue un desastre

Tuvo algunnos partidos malos, pero tampoco era un desastre.

La unica que lo vi exigido lo salvó Maidana en esa que se escapo Piatti. No me gustó

No erro ningun pase el grone

estoy desconfiando de esas estadísticas; dicen que Ponzio no erró pases, y yo recuerdo perfectamente una que quiso jugar de primera y se la dio a un sinlibertadores.