Éder Álvarez Balanta - Brujas

Balanta de 5 al lado de Kranevitter YA. Nos sacamos el clavo de Ponzio y hasta podemos potenciar a Eder. Flojo cierre de cabeza en el gol de Luna. Ojalá que esas “heroicas” que se manda nunca nos cueste quedar mal parados.

Desde el torneo pasado esta flojo. Hace bastante, y no creo que sea por el esquema, ya que con linea de 4 tambien venía a los tumbos.
Por ser Balanta se le perdona más que a los demas. Es un gran jugador, al que evidentemente le afectó que se hable tanto de el. Tiene que bajar un cambio y serenarse.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi necesita una Monica Farro que le saque algo de entusiasmo y juegue mas relajado.

No.
Lee.

Yo dije que Pezzella deja libre a Castillejos, que no es lo mismo que perderlo.

Es una boludez gigante pero venia siendo IMPECABLE hasta que se decia esa boludez de nacionalizarlo, desde ese momento empezo a alternar partidos decentes y partidos horribles.

Hubo de todo. Se hablaba del Barcelona, de crack mundial, de estrella, es jodido llevar eso. Nosotros los hinchas de River particularmente tenemos un tema con eso. El grone es un muy buen defensor, y un PROYECTO de jugador de primer nivel europeo. Entonces justamente, si sos proyecto, tenés que demostrar, y todo el fútbol argentino y su exitismo le hizo dar varios pasos por adelantado.

Con Lamela se hablaba de Europa constantemente y no se apichonó nunca.

Si quiere jugar en River sabe que tiene que convivir con estas cosas.

Para mí, por más que pinte/sea un crack, no deja se der un pibe que seguramente va a alternar buenas y malas. Eso no quita que para mí debe ser titular SIEMPRE.

Igualmente Balanta mismo dijo en una nota, con otras palabras, que todo lo que se hablaba le rompía mucho las pelotas. Se ve que ahora lo está empezando a sentir en la cancha. Espero que vuelva a ser el de antes, condiciones le sobran.

1 expulsión cada 10 partidos. La de hoy fue TODA del puto árbitro, pero es demasiado!

El responsable de la derrota.

No me acuerdo como fue la 1er amarilla. Si en la 2da lo agarra a Castillón esta perfectamente expulsado

Tyson Rivas 2.0 hasta que demuestre lo contrario. Está en pelotudo, no sé que garcha le pasa

Primero lo amonestan por una discusión con el 9 que nadie vio. Después lo echan por un foul que no existió.

No está jugando bien, pero era lógico que en algún momento baje el nivel, y más con un mediocampo inexistente.

Mal expulsado. Lo mismo que contra Racing. Me causa gracia que los Bermudez, los Schiavi se cansaban de cagar a patadas a los rivales y nunca los expulsaban. A este ya lo expulsaron 3 veces y 2 mal.

en realidad en aquella entrevista que tanto se le halagó por su humildad, dio a entender que estaba pasando por una racha demasiado buena pero que su nivel real era mas bajo que ese.

Igual lo que le falta, para mi, es alguien que lo ordene, no se si un compañero, un DT o las 2 cosas. En el mano a mano es muy dificil que pierda, sale muy bien con la pelota, es rapido, recontra metedor.
El tema es que tacticamente tiene horrores. Pero si nadie se lo corrige a los 20 años, no lo va a corregir nunca mas.

Es un desastre, no sabe jugar en linea de 3 el grone, es 6 y nada mas, todo el año fue un asco.

la segunda amarilla esta bien puesta, la primera no se porque fue…las manitos negro!!!

Está en versión “negro feo”

Ojalá le pase pronto esta versión, porque lo estoy dejando de bancar.

Está hecho un pelotudo bárbaro, esa es la realidad. Tiene condiciones pero que se tranquilice porque no le van a servir para un carajo así.
La gente tiene su cuota de culpa, hoy se fue coreado al grito de “ole ole ole Negro, Negro”, llegaban a expulsar a Ortega y directamente le teníamos que tirar las cuerdas vocales entonces?
El otro día también, agarró la pelota, fue para adelante dejando mal parado al equipo y pateó de 40 metros. Todo el estadio aplaudiéndolo y un boludo adelante mío haciéndole reverencia como si estuviera viendo un gol del Beto Alonso. Hay que serenarlo un poco al pibe, porque tiene mucha calidad, pero está fallando.

Para mi es muy caballo, muy atolondrado