Éder Álvarez Balanta - Brujas

Viene jugando mal hace rato.

Muy flojo.

El chino luna era su marca en el gol y la perdio antes de entrar al area.
Pesimo.

Para mi la marca era de vangioni, que no se cerró a tiempo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace más de 6 meses que se pinchó. Una lástima porque condiciones tiene.

Se desordena mucho… al pedo se embarulla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Raro pensar que al 9 lo marque el el volante por izquierda, puede ser que en esa jugada venga desde la izquierda Luna, pero el centro cae en el medio de área. Se duerme el Grone

Pero como viene la jugada se tiene que cerrar el que viene por atras, sea marcador o volante, esta ahi… sino para que está?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/nly8eZQNCU0

No. Para mi no.

Fijate que los delanteros van subiendo cada uno con su marca. Pezzella con Castillejos y Balanta con Luna.

Vangioni viene sobrando.
Pezzella liber a Castillejos y se queda viendo la jugada, por eso Balanta se confunde y pierde la marca. Por que no sabia a quien marcar. Si a Castillejos que lo dejo solo Pezella o a Luna que venia detras suyo.

Para mi, pierde la marca. Por un error de Pezzella, pero el pierde SU marca.

Pero si el pelotazo va bien a donde tenes un compañero, para que lo vas a ir a molestar? Para chocarlo?

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Pezzella no pierde la marca, el centro le pasa 1 metro por encima, la marca se la come Balanta, o Vangioni no le grita que tiene a Luna atras o no lo vio. Si es así es peor todavia, como vas a dejar tu marca de lado para ir a buscar la de tu compañero

Si Pezzella no deja libre a Castillejos, no nos hacen el gol porque Eder hubiera ido con Luna como tenía que ser. El gol es una consecuencia de errores que arranca Pezzella, o más atrás dónde dejan solo al muerto de Encina.

le cuesta a horrores la línea de 3. se embarulla al pedo.

Alterno buenas con malas para mi

En el mano a mano es impasable, pero hoy cometio una Cabraleada de aquellas. Ni siquiera atino a saltar, no es que no llego. Y con la linea de 3 viene siendo el peorcito siempre. Ojala le encuentre la vuelta y mejore. Eso si en ataque aporta mas que Carbonero y a veces muestra mas impetud que el mismo Lanzini.

no me toquen al negro, se esta adaptando a los caprichos.

En que momento yo dije que Pezzella perdia la marca?

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Exacto.
El primer error esta en las espaldas de Carbonero.
Y el gol de Central se anuncio unos cuantos minutos antes.
Ya se veia que por ahi estabamos teniendo perdidas… Pero ni Ramon, ni los jugadores, parecen haberle prestado atencion a eso.
Hasta De Paoli se dio cuenta que era por ahi.
Le comen la espalda a Carbonero y ahi se desencadenan todos los otros errores.

Que terminan en el de Barovero. Por que para mi tambien tuvo error Barovero. Se quedo pintado.

Desde el verano que viene jugando mal, es muy desordenado y no puede salir a jugar de Lanzini cuando estamos con una linea de 3 en el fondo.

En el ST se volvio a ver un poco de su nivel en lineas generales.

Necesitamos más de Balanta, mas rechazos en defensa y menos agarradas de locura yendo arriba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dijiste que Pezzella pierde a Castillejos y que Balanta se confunde entreir a marcar a Castillejos o Luna…

Es que Central jugó con dos nueves y Balanta agarró a uno de ellos. La verdad que esto me da mucha gracia, el negro fue el único que se dignó a marcar a alguien en el gol de Central y es al único al que se le pega. :lol: