Éder Álvarez Balanta - Brujas

NO LO LLEVEN MAS DE PUTAS!!

Lo que le falta de inteligencia lo compensa con su tecnica y fisico, pero a veces no alcanza.

En el mano a mano perfecto. Pero tiene errores y des concentraciones muy peligrosas.

Quedó como un pase ese centro llovido de Encina creo que fue. Todo porque se quedaron estáticos, pegados al pasto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigue sin levantar el Negro, hoy hasta lo vi asustado, espero que no haya sido un veranito el buen nivel que mostró, no digo que sea un perro pero pintaba para flor de crack y claramente hace rato que no lo demuestra.

El gol no es culpa suya, tuvo que tomar a 2 porque los compañeros no se avivaron y quedo escrachadisimo en el gol pero viene de varios errores previos la jugada.

En el mano a mano rara vez pierde, gano montones de divididas hoy. Tiene que volver a agarrar un poco más de confianza con la bocha otra vez en las salidas.

Se come el gol y se come un offside donde casi en gol de castillejos (La jugada del pase de Ponzio)

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

No toma a 2, se nota claramente como él pasa al medio y Pezzella a la izquierda, seguramente un reelevo

En el gol lo pierde Vangioni a Luna. No Balanta, que jugó un buen partido hoy.

Pero como Vangioni va a marcar a Luna?
El central marca al 9 o no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otra vez fue un desastre, se lo nota mal parado con esta defensa de 3 centrales, laburo para Ramon.

Tampoco fue un desastre, tuvo 2 jugadas flojas nada mas; aunque las 2 fueron importantes. El gol y esa jugada de mal pase de Ponzio saliendo tarde y habilitando a Mendez y Castillejos

No siempre. Fijate que Balanta tiene dos marcas. Se adelanta unos pasos para seguir al que tiene más cerca y Vangioni no acompaña la jugada.

Es un desperdicio tenerlo de central, hoy en esos 30 segundos que jugo de 5 fueron su mejor momento del partido.

Igual no es ningun drama el nivel que esta teniendo, ni viene siendo un desastre, ni lo de antes “fue un veranito”, ni ninguna de esas conclusiones tan mesuradas que suelen sacar. Habra jugado entre 4 o 5 puntos, tuvo un par de desconcentraciones, un par de errores evitables, cosas normales que tendria que ir corrigiendo mientras pasen los partidos.

Se desordena mucho cuando hace sus incursiones al medio… no le veo sentido si despues termina lateralizando, es hacer demasiado lento al equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El gol es de Vangioni y Barovero (clavado abajo del travesaño).

Hoy jugó bien.

Hoy anduvo mal de nuevo. Me parece cualquiera cuando va tanto para adelante, lo que sí, en el mano a mano es impecable. No lo pasan nunca.

Me jode que a veces se confía demasiado, antes no pasaba. De menor a mayor, aunque lo noto peor con la pelota que en los partidos anteriores, contra GELP tambien regalo un par de pelotas y pelotazos a los carteles de publicidad, ojala levante.

Maso menos jugo hoy

Quiero a mi negro de vuelta :angry:

Volví a ver la jugada y Vangioni es el que pierde la marca

me corrijo

//youtu.be/RqtzYiHYwy4

a mi me parece que se equivocan todos, desde ponzio para atrás, carbonero que no esta sobre el de central sobre el lateral, mercado que esta en la puerta del area, ponzio que deja hacer lo que quieran, y pezzella, balanta que quedan por delante de los de central, mas vangioni que justo le queda luna, pero lo suelta y balanta muy adelantado, y barovero que es cierto, podria haber hecho mas