Éder Álvarez Balanta - Brujas

Hoy era obvio que iba a ser un asco, jugo en un puesto improvisado, donde jamas jugo, dio asco pero era previsible, esto es culpa del pelotudo del rioja que no fue capaz de poner un lateral de verdad.

PD: ponete las pilas negro!

Bueno igual jugó de 3 y según todos (incluyéndome) era la reencarnación de Beckenbauer. No es que lo mandaron al arco…

En todo caso, el que tenía que cabecear ahí era maidana, que salió a cortar el centro porque vega anda a saber donde andaba. Y después, no la vio ni cuadrada el negro, no se qué tiene que ver bottinelli con que balanta haya jugado como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Lo único que tenía que hacer era cubrir su sector, no le pidió Ramón que sea Juampi Sorin…hasta FM6 no queda tan mal parado cuando juega de 3. O sea, jugó como el orto, no le demos muchas vueltas. Y hace un par de partidos ya que no la ve.

8|

Balanta sabe salir jugando, en el mano a mano no lo pasaron nunca. Estas diciendo cualquier cosa. Tuvo un partido regular, no fue un PESIMO partido.

Se cerró un montón de veces dejando la banda regalada. En el segundo gol le comen la espalda y ni reacciono. Ya está, tuvo un mal partido, pero hace unos cuantos que viene decayendo.

Ok, pero la decision de Ramon de ponerlo de 3 ayer tambien influyo, eso no lo vas a decir? lo hubiera dejado de 6 al negro y lo hubiera puesto a Bobinelli de 3 o al mismo FM, dos tipos que ya han jugado varios partidos en esa posicion, hay cosas que yo no las entiendo, no hacia falta improvisarlo ayer al negro

Y si una serie de cuartos de final me parece mas importante que un superclasico en el que ni siquiera estabamos peleando el campeonato

Mal partido el último. Flojito contra Lanús por copa. Esperemos que levante pronto.

Jugo mal como los ultimos partidos le comieron siempre la espalda , me rompe soberanamente las bolas que le apluadan todo igual TODO LE APLAUDEN. Para mi anda mal de la cabeza el grone, es un pibe y nosotros lo tomamos de “idolo” , lo pedian de barcelona , necesita urgente un psicologo.

Posta eh, hubo un par de jugadas que el tipo llega medio de espaldas, y cuando despeja la tira afuera. Algo relativamente normal en un central, pero a él prácticamente lo ovacionaban. Si lo hacía Bottinelli todavía lo estaban puteando…

Es increible lo que cayo este pibe, despues de ver la nota que le hicieron, este pibe meparece que se autoboicotea solo, uno hace las cosas mal aproposito, como para sacarse la responsabilidad, lo tienen que cuidar, ponganle un psicologo, que se vaya a dormir a la casa de ramon, ponganle una mina, algo, lo que necesite para estar bien.

se esta terminando el efecto del narco que metio plata en los medios para inflar a Bailanta…

Su semestre fue un desastre ,simplemente que se lo sigue evaluando mirandole el bulto…nada mas.

el segundo gol sobre todo esta en otra ,un central tiene que estar atento a que rebote da el arquero y encima le ganan como si nada.

Con lo lento que es botinelli, ponerlo de 3 era un moco aún mayor. De los que estamos hablando (fm, botti y balanta) el negro era en teoría la mejor opción. Pero tuvo un mal partido, le puede pasar a cualquiera. El problema es que viene decayendo en el nivel hace algunos partidos.

Que viene decayendo en los ultimos partidos es una gran verdad, ahora yo igual lo hubiera puesto de 6 eh, y si me das a elegir entre Bobi y Ramiro me quedo con FM toda la vida, ojala el miercoles juegue de 6 con Pezzella

Convengamos que de 6 lo venia haciendo bastante discreto, no nos excusemos en la posicion.

Igual era cantado que lo puso a bottinelli para ver como rendia, ayer fue mano a mano entre maidana y bottinelli para ver quien se quedaba con el lugar en la cueva para el miercoles…claramente de los dos a mi gusto la rubia fue mas.

De balanta ayer estaba desconcentrado, por momentos perdido en la cancha y muy cerrado sobre los centrales…pudo ser un muy mal partido en líneas generales asi como tambien falta de costumbre a la posicion…dejemos jugar al pibe que muy bien lo hace

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No va a jugar el miércoles, acordate que está suspendido porque se hizo echar pelotudamente en la ida.

Guille lo decia por FM

Ah, disculpa, leí cualquiera. Lo más seguro es que juegue el naufrago botinelli. Prefiero que lo acompañe pezzella y no maidana, si es así.

Lamentablemente, me gustaria ver Pezzella - Funes Mori el miercoles, pero Ramon lo va a poner al rope Boti