Éder Álvarez Balanta - Brujas

Hoy estaba resignado el grone y es obvio, que ganas le va dar si los demás son unos walking dead?

A Balanta lo banco a muerte, hoy casi me peleo por el. Igualmente es cierto, tuvo un partido para el olvido

Insisto: este pibe no está cómodo en River, la presión le está haciendo mal. Traiganle a la vieja, póngale una profe de inglés bien trola, póngale un psicólogo para qué se ponga las pilas, un tachero que lo lleve y lo traiga y que algún utilero le habilite un jogging nuevo así no le rompen más las bolas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está jugando cada partido peor, no se que le pasa…

Un psicologo personal para el pibe Ya! No puede estar jugando tan mal. Los dos goles para mí, son culpa de él.

Juro que estos últimos 2 partidos, el otro dia contra Lanus y hoy me hicieron acordar al Tyson Rivas, torpe, atolondrado y tirando piñas y patadas para todo el mundo, como se puede pasar de jugar tan bien a tan mal en un abrir y cerrar de ojo???.

Consejos del ayudante de campo?

Que sal tenemos, lo poco bueno se contagia del resto, en vez de ser al revés.

Nuevamente mal partido del negro.

NO, no creo aca el tema es la edad, es un pibe Balanta y el contexto es malisimo, el equipo es un desastre y no ayuda a mantener lo bueno que muestran algunos pocos jugadores, igualmente me sorprende lo bajo que esta, yo lo vi realmente muy mal hoy.

jugó 4 partidos bien y los demás mal hasta ahora. Que se ponga las pilas el negro.

Estaba siendo ironico, igual jugo de 3 con Bottinelli de central, tampoco puede ser bombero de todas las cagadas y huecos que se manda o deja el otro matungo.

Desastre. Se clavo una siesta en los dos goles. Pueda ser que se recupere porque sería una lástima perder un jugador que empezó tan bien.

Está a dos velocidades por encima con respecto a todo el equipo, tendría que estar en el Barsa.

Lo vi muy mal, por ahí subía y cuando retrocedía estaba perdidísimo para volver. Me pareció a mi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que te pasa Negrito!?

Necesitaba una brújula para jugar de 4. Más perdido no podía estar. Le comieron la espalda 700 veces.

no olvidemos que teníamos uno menos…y contra un equipo como estudiantes, eso cuenta y mucho…

Al revés, hoy tuvo que laburar extra Bottinelli porque entraban todos por el lado del negro…

Está bajando el nivel. Creo que todos tenemos que bajar un cambio y darle tranquilidad. Lo pusimos de entrada como futura estrella mundial y eso lo puede confundir. Hace un par de partidos que está pasado de rosca. Sale lejos con la pelota, la pierde tontamente, queda mal parado. La expulsión del otro día es un ejemplo. Nadie duda de las condiciones bárbaras que tiene, pero si le festejamos hasta los laterales que saca la cosa se puede complicar.

Claro en especial en el primer gol, donde falla un cabezazo de amateur por saltar antes.