Éder Álvarez Balanta - Brujas

Recien ahora veo bien los goles de estudiantes, tremenda siesta se mando el negro en el 1º. Y en el 2º tambien

Ramiro Funes Mori tuvo buenos partidos en la B, en primera fue un desastre tremendo. Hoy por hoy los mejores centrales que podemos presentar vs. Lanus son Pezzella y Bottinelli…

Tiene el chip Botinelliesco (?) incorporado. El 2do gol es toda culpa de Eder y el poco oficio para cerrar de 3.

el tema es que de central si sos terriblemente rustico como FM la zafas, porque la revoleas y listo, de lateral es mas jodido en ese sentido, no podes explotar tanto el juego aereo y si no tenes claridad para salir estas al horno. Y en primera de central no tuvo tantas chances.

ya se vió que es un error ponerlo en la punta…

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

pero para mi, el error “mayor” en el segundo gol fue el 2-1 que le hacen al 4, nadie le hizo el relevo… muy facil subieron por ese lado los jugadores de estudiantes… despues si, se cagó durmiendo el grone.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

lo de botinelli con ramón como DT siempre fue aceptable para mi

si, coincido. Más allá de algún error muy individual, siempre fue parejo. A lo que iba yo es que lo de Eder era sobrenatural (?) y ahora es mediocre.

No jugaste, pero de vos no me olvido, eh.

NOS COSTASTE EL PARTIDO CON TUS BOLUDECES EN LA IDA. No conforme con el golpe la otra vez, contra Estudiantes hiciste LO MISMO. Pelotudo mala leche.

Parece que lo convocó Pekerman

Convocado a la Selección de Colombia en su peor momento…

Perdemos al morocho y a Teo para el partido con Olimpo.

Bien merecido lo tiene. Esperemos que lo motive para levantar su nivel

Para mi es una gran noticia que Pekerman lo convoque. Si no lo convocaba tal vez el negro metia presion para irse a Europa en enero, ahora sabiendo que lo convoca mientras juega en River tal vez prefiera apostar al lugar asegurado que tiene aca y no arriesgarse a ir a un equipo europeo en medio de la temporada con el riesgo terminar jugando poco.

balanta fue convocado para el mundial sub20 y river no lo dejo ir…ya por eso no habria que criticarle nada y estaba en su mejor momento…calladito se tuvo que comer esa forreada

Me alegra que lo convoque pekerman, una motivación mas para el negro, pero me vuelve mierda que quien lo reemplace sea botinelli.

Bien que lo convocaron , hay que tenerlo estos 6 meses que vuelva a su nivel y se pueda mostrar en el mundial aunque sea entrando y despues si hacerlo buena guita

Te extrañe tanto

Negro boludo, tu estupidez hizo que te borres contra lanus.

Hay algo positivo en este bajón que esta teniendo Balanta, que no lo van a vender a fin de año, el negrito es bueno de verdad tiene muuuchas condiciones pero sin dudas tiene 20 años y le falta aprender cosas todavía.

Ojala la rompa en la seleccion y valla al mundial, se lo merece el negrito

Vaya con Y igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver