Éder Álvarez Balanta - Brujas

si no te gusta la posicion decilo morocho !!! nos costaste 2 goles o 1 como quieras, pero media pila viejo, pasaste de pichon de crack a ser unos mas del monton ( y del peor). Y ese cortito inentendible, me das a pensar que te queres rajar che…

Viene en picada. Hoy no lo amonestaron de milagro por una piña totalmente innecesaria. Don’t let me down, negro.

Un partido malo y no le gusta la posición, es del montón y se está haciendo expulsar porque quiere que lo vendan :lol:

La posicion no es el problema porque viene jugando mal hace 4 fechas.

Se le contagiaron las cagadas que se mandaba Nico Sanchez me parece, esta maldita esa posicion.

cuantos jugadores jugaron como el traste para que los vendan ?? no es raro, a mi me esta sonando que puede venir por ahi la movida y esa piña que tiro fue inentendible

Es totalmente normal un bajón de rendimiento en un pibe, pero hay cosas que no van. Me parece que se la esta creyendo mucho dentro del campo, comete errores por querer anticipar hasta al viento más o menos.

No me parece que en los partidos anteriores haya jugado tan mal como dicen varios

Yo sé que es un pibe, pero hoy estaba desconcentrado en los goles.

No podés estar desconcentrado, simplemente no podés.

Me preocupó la nota que dio el otro dia, lo vi con bastantes problemas de la cabeza.

A mí me parece lo contrario. Es como si se esforzara para jugar mal y que dejen de alabarlo.

Porque tenes la imagen del Balanta crack todavia presente, no es lo mismo que Balanta haga un penal a que lo haga Bottinelli. Balanta tenia mucha banca y resto para tener partidos malos y que el comentario a lo sumo sea “no jugo tan bien como siempre”.

A mi la verdad me parece que lo hace a proposito esos golpes que esta dando. Debe tener algun problema.

Caida libre de este pibe hace unos 5/6 partidos, una cagada

Este fue, para mi, el peor partido de Balanta en River. Subia a cualquier lado al pedo, se durmió en los 2 goles, no estuvo preciso en casi ninguno de sus pases y no podía salir bien del fondo.
Me parece normal que baje el rendimiento, es un pibe, le pueden pasar estas cosas. Ademas, estos últimos partidos no quita que sea un defensor del carajo.
A bancarlo y esperar un poco a que vuelva a mostrar lo mejor de el

Quiero a mi Balanta. Lo cambiaron por un obrero en Loja cuando fuimos a jugar la copa, dejen de engañarnos.

Responsable en los 2 goles. Y encima estuvo a punto de hacerse echar otra vez.

Video de la piña?

Viene jugando horrible.

Desastre