Éder Álvarez Balanta - Brujas

Tampoco es para comparar a balanta con bottinelli, el negro es un buen jugador, ayer se lo vio muy acelerado por eso fue la expulsion, que se equivoco pero es pendejo de esas cosas se aprende, si el expulsado era bottinelli iba ser puteado porque es un tronco, no me jodan, bottinelli siempre fue un jugador que esta al borde hacer penales,de hacer faltas pelotudas.
Igual respeto tu opinion que no te guste balanta nose cual es tu argumento de bardearlo de esta manera.

[quote=“GALE_RIVER, post:2100, topic:103448”]

Es un pibe, vos mismo lo decís. Tiene un futuro enorme, es normal que su rendimiento sea irregular, recién arranca, pero man, si no ves todo lo bueno que tiene, si no le reconoces los dotes técnicos y la personalidad, te estás equivocando de deporte
[/QUOTE]el jugador que rinde es el que juega bien,el que rinde y te deja titulos en el club…ashora por supuestas condiciones el unico favorecido es el representante que usa al club de vidriera amparado por operativos periodisticos que inventan ficticios segumientos de barcelona y todo el mundo cree que bailanta es un jugador para ese club.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

cada temporada se inventa lo mismo : fulanito juega mal pero tiene un potencia barbaro…

Habrá que ver como se desarrolla su carrera y hasta donde llega, yo le veo condiciones para llegar a jugar en el club que quiera. Pero si queres hablar estrictamente de actualidad y de fútbol, su manera de jugar, de siempre achicar hacia adelante y no retroceder, sumado a su gran técnica con la bocha en los pies y el deseo de siempre salir jugando, más su seguridad en los mano a mano, son todas cualidades que encajan perfectamente en este Barcelona, en la forma de jugar que tienen. Ojo, no digo que esté para el Barsa ya, todavía está verde, pero en un futuro no muy lejano no me parece tan descabellado pensar en eso.

Es simple, el tiempo dirá, según vos es un pelotudo que no sirve para un carajo, para mi es un muy buen defensor hoy, que va a llegar a ser un gran defensor y va a pasar por un grande de Europa.

Queda guardado este mensaje, en unos años vemos quién la pegó o le pasó más cerca.

Y si porque botinelli arrastra 50 cagadas atras, balanta casi siempre juega bien.

[quote=“GALE_RIVER, post:2104, topic:103448”]

Habrá que ver como se desarrolla su carrera y hasta donde llega, yo le veo condiciones para llegar a jugar en el club que quiera. Pero si queres hablar estrictamente de actualidad y de fútbol, su manera de jugar, de siempre achicar hacia adelante y no retroceder, sumado a su gran técnica con la bocha en los pies y el deseo de siempre salir jugando, más su seguridad en los mano a mano, son todas cualidades que encajan perfectamente en este Barcelona, en la forma de jugar que tienen. Ojo, no digo que esté para el Barsa ya, todavía está verde, pero en un futuro no muy lejano no me parece tan descabellado pensar en eso.

Es simple, el tiempo dirá, según vos es un pelotudo que no sirve para un carajo, para mi es un muy buen defensor hoy, que va a llegar a ser un gran defensor y va a pasar por un grande de Europa.

Queda guardado este mensaje, en unos años vemos quién la pegó o le pasó más cerca
[/QUOTE]no te preocupes desde que entro aca ya minimo 80 jugadores antes de nacer ya eran futuros idolos de river y jugadores de seleccion , futuros jugadores del barcelona y etc.

Ademas otra cosa: esto de andar atras de la carrera de un jugador a ver si juega a o no en tal equipo yo no lo entiendo… a mi me interesa como juega en river ¿que me importa si dentro de 10 años gana la champiosn legue con el barcelona? Nosotros somos river…

Yo no ando atrás de la carrera de nadie, nada mas digo ahora que va a llegar a un grande de Europa, vos decís que no, listo, fin del tema.

Pregunto: ¿Bottinelli en River cometió algún penal? Porque que yo recuerde, los futuros defensores de Selección González Pírez y Pezzella ya se mandaron los suyos en River, pero el oxigenado no.

[quote=“GALE_RIVER, post:2107, topic:103448”]

Yo no ando atrás de la carrera de nadie, nada mas digo ahora que va a llegar a un grande de Europa, vos decís que no, listo, fin del tema
[/QUOTE]en mi caso lo comento porque ya me hicieron esta de "guardo el tema para dentro de x años " y despues desaprecen como el humo…

Yo no, es la primera vez.

[quote=“GALE_RIVER, post:2110, topic:103448”]

Yo no, es la primera vez
[/QUOTE]quiero aclarar que mas alla de que no coincidamos en un pomo en este tema,no me estoy peleando con vos GALE igual,a veces parezco un poco brusco pero solo fue un intercambio de opinion sobre este jugador.

Jaja obvio que no, para nada, para eso está el foro, si todos coincidiéramos en cada tema sería un embole, está bueno meterle un poco de picante de vez en cuando. Todo bien, después de todo, esto es fútbol, no estamos hablando de valores ni nada personal.

KKK volvé.

PD: si a negro lo posicionaba de 3 otro dt que no fuera ramón, lo estarian matando al DT.

La concha tuya eder, que mala racha tenes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Linda dormida se pego en el 2do gol.

Gennady Balanta

Ya van varias que se manda, a mi parece peor la expulsion tonta contra Lanues que el penal pelotudo de Pirez a Boca.

Ah si? Te parece peor una expulsion en un 0-0, que un penal que empato un superclasico en el ultimo minuto??

Que ganas de hablar pelotudeces

Como dormiste, y que mal que venis jugando hermano…

Mala leche y pelotudo, te tendrían que haber expulsado por el cortito.

Horrible viejo, y no me vengan con que jugó en otra posición, está bajando mucho. Devuelvanme al negro de antes viejo.