Éder Álvarez Balanta - Brujas

se vive hablando de terminar con la violencia, de sacar para siempre del club a estas lacras y vos pedis que vayan a hacer eso… me parece bastaaante equivocado. No me importa lo que pasó antes, los barras no tienen que tener más protagonismo en el futbol, en ningún aspecto.

Crack, te seguimos apañando

No, se pierde el partido de vuelta con Lanús nada más.

si fue roja directa lo mismo?

Yo creería que sí, porque además no fue algo tan brusco como para fecha/s de suspensión. A menos que el reglamento sea diferente.

de todas maneras cuando jugó Botinellli, con Ramón como Dt, para mi fue correcto…

Vamos negro, no pasa nada

tranqui balanta, en esa falta mostraste mas sangre que los otros 9

Ah, me olvidé de poner que algunos jugadoressss y algun que otro integrante del cuerpo técnico anda de joda en kika con este presente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se que tiene que ver con la barra

Me pareció exagerada la expulsión y que no tuvo un buen partido. Últimamente comete demasiados errores q él mismo resuelve con su innegable herarquía.
No creo q esté jugando mal, si resulta innegable q no está en el nivel altísimo del primer semestre.

[quote=“Riverlocuraseba, post:2040, topic:103448”]

me vas a decir que un central con la facilidad de sacarle la pelota al rival, la potencia y también técnica, no es un buen jugador para el barcelona que tiene a piqué en un nivel horrible, puyol en muletas y mascherano que es buen 5, pero para ser central es muy enano…

igual vos sos un bobo que siempre critica a todo el mundo flasheando ser paladar negro, así que no me gasto más escribiendo
[/QUOTE] solo el intermediario de este jugador puede intentar defender a este muchacho para jugar en el barcelona…o en todo caso man este no es el foro de vinicius o del golden…

Balanta es un central distraido y muy ,pero muy pelotudo…inocente .

Se mandó todas las posibles contra lanush, espero que recapacite el negro.

[quote=“Luis, post:2087, topic:103448”]

de todas maneras cuando jugó Botinellli, con Ramón como Dt, para mi fue correcto…
[/QUOTE] bueno, si botinelli jugaba ayer como bailanta habia 40 temas asi…pero no como es Bailanta, que le cae bien a todo el mundo se lo evalua mirandole el bulto parece…

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

[quote=“boritoh, post:2094, topic:103448”]

Se mandó todas las posibles contra lanush, espero que recapacite el negro
[/QUOTE]todo este semestre viene jugando asi…

Tuvo mal partido y la expulsión estuvo bien, pero sigue siendo el con Pezzella la mejor dupla central que puede poner River de acá al final de la temporada.

Jaja flaco, dejate de joder, nadie juega bien para vos, sos más verga que aramix, todas pálidas tiras.

Igual tiene razón Maxi , si la cagada de ayer se la mandaba Botinelli le pegaban por el apellido nomás.

bailanta en el partido con boca se pone al lado del arquero…¿ que carajo cuidaba? y maidana fue otro pelotudo…

Ahora tiene al compañero que levantara la copa en el mundial de katar pesella…y sigue jugando igual.

En este futbol a este pibe tan inocente se lo comen los rivales…

Es un pibe, vos mismo lo decís. Tiene un futuro enorme, es normal que su rendimiento sea irregular, recién arranca, pero man, si no ves todo lo bueno que tiene, si no le reconoces los dotes técnicos y la personalidad, te estás equivocando de deporte.

cuántos años tiene? 20? tiene un potencial barbaro, negar que es un buen jugador es de necios y negar que se manda alguna que otra cagada, pero la arregla el solito es de necio también. te lo reitero, criticar por criticar no te hace paladar negro ni nada.