Éder Álvarez Balanta - Brujas

TIENE 20 AÑOS PAPA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viene jugando para el ojete. Merece un partidito en el freezer a ver si se serena un poco…

Te re banco grone…

supongo que el pedido de charla de la barra es joda.

Era para roja, no se si directa pero ya estaba amonestado así que da igual.
No se si criticarlo porque lo primero que dije fue “levantate y ponelo a Somoza”.

Ay ay ay pibe que cagada innecesaria te mandaste

Es un gran jugador. No es ni un pelotudo ni crack. Quizas a veces se nos va de las manos diciendo que es crack, hasta lo he dicho, pero le falta bastante, tiene esa manía de cuando va a marcar SIEMPRE pone las manos, para todo, y en algún momento esos empujoncitos más la actuada que le paga otro jugador van a cobrar falta. Lo de hoy fue innecesario

Es normal que baje el nivel que venia mostrando, es parte del crecimiento y aprendizaje, no nos olvidemos que es pibe Balanta, el error es pensar que ya es Crack, tiene las condiciones para serlo pero todavía no lo es, era obvio que en algún momento iba a bajar su nivel, y no lo digo por hoy, ya hace un puñado de partidos que viene en baja, por un lado creo que no viene mal esto asi no lo venden a fin de año, el negrito es bueno de verdad y tiene que seguir aprendiendo y creciendo en River mínimo 1 año mas tiene que quedarse, pero no hablemos mas de crack, para eso le falta, tiene todo pero le falta.

Podes ser un pelotudo a los 20 18 o 40 años eh.

Lo sigo bancando al grone, de lo mas decente que sacamos en inferiores hace bastante eh… pinta de crack tiene, pero lo de hoy fue de PELOTUDO.

Me da pena verlo así, lo noto triste. No está disfrutando de jugar en River, claramente. En la nota que dio hace poco hablaba de que quería prepararse en algo más además del fútbol estudiando idiomas, que no entendía la sobreexposicion mediática de los futbolistas en nuestro país, que no creía que fuera crack como todos dicen y que ni siquiera los amigos le creen cuando dice que no sabe nada sobre su supuesto pase al barça.
Desde que leí esa nota lo note distinto, incómodo. Y hoy lo terminé de confirmar: un pibe tan centrado y humilde a sus 20 años, que hace una falta como la que hizo a los 89 min del primer partido (con una amarilla) en cuartos de final de una copa internacional, es de alguien que está pidiendo ayuda, que lo saquen de la cancha, que no la está pasando bien. Me parece que cuando hablamos de no quemar a los pibes esto es lo que hay que evitar, cuidar el patrimonio del club es acompañar a los jugadores en su crecimiento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me lo pones como si estuviera bancando a funes mori, este pibe jugo bien 15 partidos tirando a muy bien en un equipo que es una murga, y ustedes se dan el lujo de putearlo, yo prefiero valorarlo por que vi a cabral, vi a lussenhoff, vi a talamonti, vi a nico sanchez y peudo estar toda la noche… Si barovero juega mal 4 partidos tmb van a decir que pelotudo??? Panqueques!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perfecto, yo lo banco tambien, si le critico que se hizo expulsar como un pelotudo…tampoco es tan complicado, de ahi bancarlo es algo que ya de por si esta aclarado.

No es ser panqueque, es analizar el partido.

Saludos.

Hoy se equivoco pero es imposible caerle a este pibe que se hizo en el Club teniendo a bottinelli en el plantel con un suledo mayor y un negociado de por medio.

Vamos Eder !!!..a seguir adelante.

y viendo que después de varios partidos sin ganar, y sin meter goles, que los pibes vayan y hagan notas para el periodismo en vez de quedarse en doble turno a practicar definición no lo veo con malos ojos, en los años mas lindos de river también hubo estas visitas cuando no ganaban 2 partidos seguidos y eso que venían de salir campeones eh

un pecado de juventud…menos mal que fué faltando poco…pero es para que lo llame Ramón y le hable…

Es lo mas normal del mundo que un pibe que tiene 20 partidos en primera se mande macanas y tenga un bajón.

Pasa que nos acostumbramos a un nivel superlativo que verlo jugar 4 puntos llama la atención.

Ojalá sepá pasar el momento malo y que le sirva para crecer. Imposible caerle a Eder, es crack y buen tipo. 0 mala intención.

Mala leche es el boludazo de somoza que lo quiso ir a prepotear cuando el negro fue como un caballero y le pidió disculpas.

Te banco a muerte negrito, como se va a notar su ausencia en la vuelta, de solo pensar que juega Maidana tiemblo

Viene en picada.
Esperemos que no se contagie del resto y vuelva a la normalidad.

¿Maidana? ¡BOTINELLI!

Te banco toda la vida negrito