Éder Álvarez Balanta - Brujas

Flojisimo Balanta este semestre.

Negrito yo te banco, pero tenes que levantar

Te hiciste echar al pedo Negro.

innecesaria roja, muy ingenuo

a ver si los infladores paran un poco . le estan haciendo muy mal al negro .

Que al pedo haciendo esa de mas.

Que me hiciste negro la puta madre. De sus peores partidos si no fue el peor.

Se termino de contagiar de la mediocridad. Igual lo sigo bancando

no jugó mal, la cagó con esa expulsión pelotuda… menos entrevistas y más práctica y esto va para TOOOOOOOOOOOODOS, a ver ssi nuestra barra de mierda se presenta en el vestuario de river y les da una pequeña charla a todos, de paso un tiro en la rodilla a ponzio.

Para mí ahora quedó más que claro que al negrito no le gusta que lo inflen tanto. Ya lo dijo en una nota reciente.

Que boludes lo q hizo hoy, habia necesidad?? tenia varios compañeros q lo cubrian si lo dejaba pasar, hoy lo salvó Vangioni en varias, medio flojo estuvo

Igual lo re banco, son muchos mas los partidos q la descocio q los flojos como hoy

Estuvo nervioso todo el partido, pasado de revoluciones. Se veía venir la roja, que encima viene de una pelota que tenía ganada.

Se equivoco y creo que le va a servir para aprender, esta teniendo malos partidos pero bue se contagio de algunos compañeros.

Su peor partido en primera

Igual no da putearlo ni ahí

Un pelotudo

tan dificil es decirle que no salga a cortar arriba, que se quede o cierre para atras, tan dificil es, la puta que me pario.

Esta un poco bajo de nivel y con la expulsión la termino de cagar

acaban dde decir que se fue y se quedó llorando en el vestuario debido a que el pensaba que la entrada no era para roja, que no era su intención, lastima la verdad seria fundamental en la vuelta el grone.

si pasamos se pierde el partido de la próxima fase?