Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Hoy me contaron eso, un conocido de mi viejo es socio de Boca y conoce el club, que a Gago lo odian todos, no saluda a nadie, te corre la cara directamente, no sólo a los que laburan ahí sino también a la gente que le va a pedir fotos o autógrafos, que es un asco de persona el chabón. Pensar que ese muerto jugó media hora una final del mundo.

Aguante el msn.

yo no se como se come a gisela dulko el pantriste de gago

capaz que porque se caso con ella…

¿No se supone que Orion y el Cata Díaz (Riquelmista) son enemigos? ¿Se aliaron para derrocar a Bianchi?

Tampoco hay que olvidarse de que desfilaron bastantes centrales en esta etapa de Bianchi y todos dieron asco.

Exacto,ni se hablan.
Los referentes que le bajaron el pulgar a Bianchi son Orión y Gago,en cambio el Cata Díaz quería que siga.Juega mal porque es horrible,no por haberse sumado a la “cama”.

En todos lados hay siempre internas, pero siempre por intereses creados. Ahora, esto que pasa en vokk siempre sera asi, como que estan destinados al cabaret eterno. Guita hay, la cd hace lo que piden los altiplanenses, y aun asi, siempre terminan mostrando la hilacha cabaretera originaria. Bellezzaaa diria el bambi. Ja. Hay que seguir este camino, camino que tarde o temprano, pero seguro. Llegara. Vokk es cabaret, estigma de conventillo donde originariamente radica. Aguante River siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que cama que te hicieron Carlito, haceles juicio y cobrá hasta el último centavo de los 3 palos.

jajajaja

JAJA

Bianchi no labura más muchachos, recién escuché lo que recibirá de contrato. Tremendo.

Cama arriba… Cama abajo… Cama arriba…

//youtu.be/GORzuKJVeas

Falcioni :lol:

:lol:

Lo extraño mucho no es lo mismo sin el.

Gracias por todo Carlos!

Hay que ser burro para poner a Bravo y dejar a Meli en el banco. Me encantaba el chabon ese para River, pone huevo y es inteligente para jugar.

No te hacian la cama, nono, para nada. :roll: :lol: