Yo no creo que le hayan hecho ninguna cama. Si vos pones a Grana, Zarate, Bravo y Gigliotti jodete. Es mentira que en 2 días no se puede cambiar mucho, en 5 minutos nomas podes cambiar radicalmente. Arruabarrena no solo cambió casi a medio equipo sino que tambien cambio el esquema y el estilo de juego.
Coincido en que Gaganchi ya no puede mas con su vida y que sus “tácticas” y “equipos” de Boca fueron nefastos. Aun así, me parece que nunca un club como Boca puede perder la cantidad de partidos que perdió y de la forma en que los perdió.
Contra Rafaela, no tenían ni ganas de caminar y se terminaron comiendo 3 con un equipucho que no le gana a nadie. El cambio de actitud en TODOS los jugadores es notorio. Ademas, como si fuese algo fuera de lo común hacerle la cama a alguien en Boca. Todavía hay jugadores de la escuela de Riquelme en ese plantel.
No es mentira que en 2 dias no podes cambiar mucho, lo que pasa es que los sucios tienen plantel.Vienen gastando millones y millones hace facil 3 años. Quien gasta 10 millones de dolares en un mismo libro de pases?
Asi se hace mas facil, es cuestion de acomodar piezas nada mas.
Aparte xq van a hacer la cama tipos que juegan? Si viene otro que cuando llega te saca de que te disfrazas? Según escuché Gigliotti sería uno de los que le hizo la “cama” a Bianchi, ahora se quiere matar si es verdad. :lol:
A veces a la gente le gusta fantasear demasiado con los rumores de las personas en la tele. Que Teo y Ramón no se llevan bien, al otro partido andaban a los abrazos. Que ya estaba todo arreglado para que Lunatti nos salvara contra Lanus, ya todos sabemos. Que Fantino se la re-come, a la semana se casaba. Que Tinelli es puto y su relación con Guillermina Valdes es una pantalla, le hizo un hijo a la pantalla.
Yo no digo que a veces estas cosas pasen pero no son tan comunes como quieren creer algunos.
No se, pero esto demuestra lo gagá que está Bianchi, cambió mucho bosta
Volveeeeeee
Entonces quien tiene mas merito… El Vasco por haber hecho “resurgir a Boca” del terrible desastre que era al toque agarro… O Gallardo de haber agarrado al River campeon y hacerlo jugar de esta manera?
Es una pregunta que me hizo hoy mi jefe en el laburo…
te extraño mucho charly
Es muy temprano para asegurar que cualquiera de esas dos cosas van a mantenerse pero en general yo considero que levantar un equipo que esta en la lona es mas méritorio que supuestamente “mejorar” un equipo ya campeón.
Lo único que hizo Arruabarrena fue acortar el equipo, sacar un par de muertos, armar un equipo lógico e intentar por todos los medios de que no le hagan goles.
Es un merito en la medida que fue lo que Bianchi no hizo en casi dos años. Pero cuando tienen la pelota siguen siendo asquerosos como siempre.
Ahora que no es más dt tuvo tiempo para irse a Estados Unidos para participar del programa de Jimmy Fallon
En el video cuenta que los perros lo tratan mal, obviamente haciendo referencia a la cama que le hicieron los perros de boca
Puede poner mil jugadores Arruabarrena, pero cualquiera que haya visto jugar al CATA DIAZ los últimos partidos de bosta con Bianchi (y los anteriores también), y los últimos dos que hizo con el vasco, debe al menos cruzarle la idea de la cama por la cabeza.
Vamos a ver como sigue la cosa. Si Boca termina levantando y peleando Copa y/o Campeonato: Serruchobarrena es un mago o le hicieron la cama a Bianchi. En cambio si vuelve a ser un equipo de medio pelo, no era cama.
hay un miembro del cuerpo tecnico de boca y que es de arruabarrena pero estaba “prestado” a bianchi. Esa casualidad se me hizo rara.
Bianchi y Boca, no van a Juicio. El #Virrey acordo cobrar hasta diciembre de este año, se firmará la semana que viene.
los ayudantes si cobran hasta fines del 2015.
#Bianchi ya arregló su desvinculación con Boca cobrando 4 meses más de sueldo como resarcimiento. Su sueldo mensual tiene 7 cifras en pesos
por si quedaban dudas, esta gaga el virrey. todo le tenia que cobrar a esos bosteros sucios que lo echaron como un perro.
Yo no creo lo de la cama, para mi se dio que justo jugaban contra velez, club al que le ganan por mas que jueguen nenes de 5 años, y despues los rivales que les toco eran tristezas puras. Para mi en cualquier momento vuelven a la normalidad, por ahi no tan mal como con el super DT pero ahi!
en defensa siguen siendo igual de malos… Ra*ing, con poco y nada, y en medio de una laguna, genero mas peligro que boca.
Vamos a ver este finde si el Barcelona de Sudamerica les clava un par de goles.