Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Qué semanita eh…!

Era un técnico ganador…reconozco que en el pasado Bianchi era un gran técnico. Pero estamos hablando del presente, y en la actualidad Bianchi es el técnico mas mediocre y perdedor del fútbol argentino, y también es el mas mercenario…si seguia en el cargo Boca se iba a la B aun con el torneo de 30 equipos, pero parecia que le chupaba un huevo. A un tipo asi yo no lo puedo respetar…lo que no quiere decir que queria que siguiera en el cargo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Igual para mi el plantel de Bosta es uno de los mejores de este patético fútbol argento, yo creo que Bianchi si fuera un buen DT podría haber ganado algo. Sabes el festín que se hacia Ramón con el Burrito Martinez, Gago, Orion, Insua, etc…ahora es verdad que el viejo choto necesito de jugadorazos para salir campeón eh, en el 2003 tenia a Tevez y en el 2000 a Riquelme. Un verdadero técnico que le saca jugo a las piedras, saldría campeón con Ponzio, el Malevo Ferreyra y Menseguez…ah no para…

Ojo…que se aleje Bianchi NO quiere decir que b*ca NO se vaya a la B…ojaldre eh…

NO MAS DISCUSIONES

jajaja y ahora Bianki va a cobrar hasta diciembre de 2015 porque no lo dejaron seguir hasta el domingo?? :lol:

Bianchi se và a convertir en el fondo buitre de b*ca…

Eso seria glorioso. Vamos Carlos, exija lo que usted se merece, hay que respetar los contratos.

Un amigo labura en boca y esta recaliente. Me conto que Velez le gana a boca y bianchi renuncia, pero que no entiende (y NADIE en el club) porque lo echan sabiendo que le tienen que pagar la fortuna en dolares (el dolar boca a $6 actualizado por la diferencia de cotizacion que conte hace poco). Fortuna le tienen que pagar y lo mas probable que supere los 20 palos.
Ahora, me lo conto anoche por msn, si boca levanta el nivel la barra ya tiene a los apuntados. Orion y el Cata Diaz, como los principales y 2 segundones mas como los cabecillas. Le pregunte si era ledesma y me dijo que no, ese “gallina” es amigote de riquelme y fingio una lesion para no jugar, lo tienen en la mira los dirigentes.
Con lo que se vio en la asamblea hay quilombo seguro y los jugadores, se suponia estaban tranquilos ahora que no esta el viejo, pero les bajo el mensaje de la barra y ahora esta mas que cagados en las patas, sobre todo Orion que le pego a la novia de riquelme y eran dos enemigos intimos.
Ah… como dije antes, los goles que se comen orion y el cata fueron a proposito, lo saben todos los hinchas de boca y cualquiera que sepa un poco de futbol se tiene que dar cuenta que fueron para atras. En boca los hinchas estan recalientes con estos dos y salvo que se transformen en versiones mejoradas de bermudez y cordoba, ya estan en la mira.

Pero claro, los jugadores no van para atras… mamita, hay cada uno… :lol:

Y me termino de aclarar cuando le dije que orion es 3° arquero “sanata boludo, fue por pedido de un dirigente, sabella ni en pedo lo llevaba, antes iba el puto de barovero, si fue, fue para cotizarlo y venderlo”

ojala que se caguen a balazos entre todos

El sistema este que pusieron es para que boca no se vaya jamas, asi que olvidate eso no iba a pasar

Jajaj que lindo verlos asi.

:lol:

Arruabarrena ta metiendo mano. Seguramente levantan

Por qué carajo los medios ahora tienen que defender tanto a bianchi? Está bien, los jugadores dan asco, sospechen de una cama, pero el tipo hizo todas las cagadas posibles. Fue un fracaso total, y salen como el asqueroso de vignolo ayer a chuparle la pija a más no poder. Un asco todo.

jeje… que forro, iba a poner skype y se me fue el msn

encima gallarrucho esta empezando a creercela, gana dos partidos más y les muestra la chota

El cancer de ese equipo es Gago.