Echaron a Carlos Bianchi de Boca

hasta el ultimo centavo:lol:
bianchi siempre se mostro como dt profesional en boca, no como alguien que se movia por “el amor” o “ser hincha”. lo cual es logico ya que tiene un origen muy diferente. recien en el final la tribuneo con boludeces, pero es entendible, ya esta medio gaga.

Arruabarrena fracasa en bosta, igual peor que al viejito gaga no le va a ir

Me mata como en los medios de comunicación le chupan la pija a este viejo ladrón, por que se le tiene TANTO RESPETO? Porque eso es algo que se nota demasiado, lo tratan como si fuera un filosofo contemporáneo, un genio, una especie de Einstein o Sarmiento…osea como lo puedo explicar? En el periodismo se lo tomaban demasiado en serio, siempre se utilizaban palabras como “Carlos Bianchi tiene en mente” “Carlos Bianchi sabe” “Bianchi tiene en cuenta” “El respeto y el amor por el Virrey seran eternos” Se lo trata como si fuera Mozart o Beethoven, a eso voy. Usan palabras demasiado tecnicas, respetuosas, como queriendo demostrar que estamos ante una persona culta, genia, iluminada…cuando no es mas que un viejo chorro, soberbio, hipocrita, mitomano, es una basura, una mierda total, una RATA…hay que ser rata para aprovecharse del cariño de millones de personas para hacerte mas millonario (y eso que este pelotudo ya esta salvado de por vida). Que mal que esta la Argentina para que los medios de comunicación adoren a soretes como Bianchi, Riquelme y Tevez.

Seguro ya le hablaron que en 6 meses lo traen a GBS, lo escuche en algunos periodístas. Ese “me gustaría estar tranquilo en mi casa” te dice todo.

Ojala que les saque hasta el ultimo centavo del contratazo que tenia. Nada de sentimentalismos, Virrey.

Yo creo que a este señor (que merece todo mi respeto como DT) le hizo una cama el periodismo y no tanto la dirigencia de Boca… Igual, me parece discutible hasta qué punto tenía sentido darle otro partido más. El problema, creo yo, era que si la bosta ganaba jugando bien y con Bianchi en el banco este domingo, no iba a tener ningún sentido echarlo, y posiblemente la hinchada iba a gritar en apoyo masivo al DT… Querían cocinar la salida de manera rápida, y les salió medio turbia.

como se te nota lo limitrofe con cada posteo.

Jajaja mal! no me acordaba que juegan la Sudamericana. Era un papelón lo de Bianchi pero todavía tenía la chance de ganar esa copa, que tampoco era algo utópico considerando los equipos que la juegan y que nosotros no tenemos recambio.

Gracias por estos 20 meses carlos.

Es un tecnico archi ganador, esta bien que le tengan respeto desde los medios. El tema es que despues no se le tiene el mismo respeto a otros tecnicos que mas o menos ganaron lo mismo que el.

coincido en cada palabra. le pidió sólo un partido, UNO. en la vida a veces hay que ser más agradecido. se olvidan incluso que, como siempre recordaba el viejo, desde el 81 hasta su llegada ganaron un sólo campeonato. la verdad que este Angelici es un hijo de puta.

:lol: :lol: :lol:

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

Qué paso en voka cno los monos que estaban ahi? alguien me lo resume? recien llego.

3 palitos verdes le sale a vokita esta jugada, mamita querida, esta que arde el vokabaret

Totalmente. Y la otra parte es el impresentable de Angelici, ni le deberia haber renovado. En fin, dos imbeciles.

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE.

El único norteamericolla acá serás vos. Si vas a hacer de policía, al menos no hagás de cana corrupto. En pocas palabras: si vas a revisar, revisá bien, y después (si el veredicto se hace indiscutible) vení a decirme cuán limítrofe soy.

jaja es asi. cuando uno tenia razon no hay con que darle, me acuerdo como estaba el foro por esos dias, mamita… cuanto hincha de River cagon.

Aguante angelicci, quedate a vivir en boca!

“bianchi gano todo con unos planteles barbaros” dejate de joder le gano al milan con shiavi, clemente, perea, donnet y villarreal, eso te parece un plantel barbaro?