Echaron a Carlos Bianchi de Boca

tengo el presentimiento de que Guillermo va a ganar todo como dt en voka

1 me gusta

Parece que sigue…:mrgreen:

Maradona a Boca, YA!

La re puta madre, estoy “re cagado” si llega a volver el Virrey…

//youtu.be/GEe-G4w0ifc

Terrible lo de Niembro y su nota. La vendió a todos los medios parece, jajaja.

“Gentileza de Fox…” seee, seee…:mrgreen:

Bianchi lo estan diciendo por todos lados, NO va a volver.

Ya con eso confirmado para mi lo mejor que puede pasar para nosotros es que se vaya o lo rajen a Falcioni. Llego a la final de casi todo, dos torneos ganados invicto, el cuerpo tecnico con mas partidos invicto en la historia, y como decian arriba, es un DT hecho para Boca, es asi.

Y viendo las alternativas que decian (Ibarra-Rivolzi o Arruabarrena) sigo viendo con buenos ojos que se vaya.

1 me gusta

Vayan a buscar a Almeyda , nos ascendio a nosotros y agarra todos los fierros caliente .

Viejo puto!

Maradona no se puede ir de esta vida sin hacernos reir un rato dirigiendo a Boca…

Falcioni odia a River desde que perdieron la libertadores del 86. Y no se si antes tambien.

Por estas cosas Falcioni me parece un mediocre, aramix lo resumio.

A esta altura ojala que se quede, yo le tenia cierto respeto mas alla del veneno y el resentimiento que destila, pero en este ultimo tiempo para mi termino de confirmar que es un mediocre y que a lo unico que puede aspirar es a mediocridad.

Tecnico de equipo chico, que le dicen. Ojala te quedes y te violemos por lo que resta de tu contrato, viejo puto.

¿Se va o se queda?

Leí que Bianchi le va a decir que no a Voketa. Alguno sabe algo?

tengo entendido lo mismo, que esta muy tranquilo disfrutando de su familia… pensandolo friamente, el tipo esta en un pedestal, no solo de boca sino del futbol argentino con todo lo que hizo. que mas puede lograr dirigiendo a boca, como lo podria superar? lo unico uqe por ahi lo motivaria a volver seria la seleccion, donde si sale campeon del mundo se recibe como el mejor de todos los tiempos. la otra seria como una vez dijo, que si velez lo necesitaba para zafar del descenso, vuelve, o sea, escenario imposible.
hoy escuchaba a falcioni con gustavo lopez y dijo algo muy interesante cuando le preguntaron sobre la relacion distante que mantiene con la mayoria del plantel. el respondio que con todos solo tiene una relacion profesional, que no hay afinidad porque pertenece a otra generacion, inclusive que jugadores como erviti o silva tienen mas o menos la edad de su hija… ese es otro punto clave para bianchi, de los mas jovenes como sanchez miño o paul fernandez seria como el abuelo. como hace un dt grande para llegarles por mas ganador que sea? toco un punto clave de la relacion que existe hoy en dia entre dts y jugadores falcioni.

El problema en Boca hace rato que es el plantel camarillero que hay. Si fuera dirigente, al margen del DT, por más condiciones que tenga un jugador, si va para atrás hay que rajarlo de una, caso Clemente, Viatri, Ledesma, etc.
Es un desprecio a la camiseta que visten, sea Sacachispas o Boca/River, arafue.

En la radio 9, están diciendo que Angelici no quiere saber nada con traer a Bianchi.

Que “no quiere caer en lo que hizo Passarella… en traer al candidato de la gente”. Que no quiere hacer la más fácil, sino en bancar “el proyecto Falcioni”.:roll:
Le dijo: “a mí no me importan que me puteen el tema sos vos… si te la bancas, y el tema del verano, los clásicos… yo te banco, pero está en vos”.

Que Riquelme, está fuera de Boca hace rato y no vuelve más. No lo quieren ver ni en figurita.

De más está decir, que quieren limpiar el plantel. Pero el DT tampoco quiere hacerlo, no quiere quilombos. No sé, se irán solos? que cabaret tienen. :twisted:

grande quemero