Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Borombombom borombombommmm para Angelici, la reelección!

Estoy seguro de que el diegote nos va a dar una alegria y en algun momento va a dirigir boca.

Que grande el hincha de Huracán.

Sería una GRAN noticia que lo rajen al cara de perro aplastado entonces.

A las 20: 30 angelici va dar una conferencia de prensa para decir que falcioni NO SIGUE

Se va. A las 20 hs da conferencia de prensa Angelicci.

Igual convengamos Cochi que Angelici es una figurita decorativa. Si otro personaje decide ir por Bianchi irán. Pasa que ni Bianchi ni Riquelme ( este último mas que nada ) le caen en gracia al clon de Federico Mercurio. Por eso a JR le cierran las puertas. Ahora si la cosa se pone complicada es probable que el padre de Antonia vaya por el Virrey.

Jajaja son crónicos los cabarets bosteriles, cada tantos meses se habla de “limpiar sus planteles” :lol:

Me voy pero vuelve el frio

se fue nomas… no le renovaron el contrato…

¿y ahora?

¿arruabarrena?

Para mi es una pésima noticia… ojala vaya Arruabarrena o Maradona. :twisted:

Lindo tuit de la momia: https://twitter.com/TomasLeBrepo/status/278256974968266752/photo/1

pésima noticia, tenía que seguir el subcampeon compulsivo. Sea Bianchi o Arruabarrena seguro van a andar mejor.

Confirman que Falcioni no sigue nomás. Pero que Bianchi dio a entender “no dejáme tranquilo…” a alguien que lo sonsultó en estos días que anduvo exponiéndose en público.

Esa es su cuenta oficial ? Tremendo

De verdad puso eso Falcioni? :twisted::mrgreen:

Lo borró

Se fue ???

SEEEEEE !!! :banana_01:

Ahora ojala que traigan a un DT acorde al nuevo paladar negro de boca, que priorice el buen trato de pelota, salir jugando por los costados, tiki-tiki, que “proponga”, etc, etc… un “Borghi” o un “LaVolpe”. Fiesta, fiestaaaa, jaja. “O-le-le, o-la-la, Diegote es de boca, que venga a dirigir” :twisted:

Como que no las usa ? Y ese Paredes, y Fernandez, Blandi, Colazzo y par de pibes mas que puso en primera ? Decis que el tipo de DTs como Falcioni no deja nada ? Y que dejo Borghi en AAAJ ? Y que dejo Cappa en Huracan ? Bah, el viejo ni siquiera les dio un titulo para festejar. Falcioni los deja clasificados a la libertadores y lejisimos del descenso con el que ya se estaban preocupando en serio. Si despues se vienen abajo (ojala) como Booonfield no sera culpa de él

Vos mismo soles estar entre los foristas top a la hora de elogiar la solidez de bosta. En eso tiene mucho que ver el laburo que hizo el Adonis de Villa Real.

Honestamente, despues de que me dijeron que los bosteros habian copiado un post mio de aca me contuve de postear hasta que se confirmara que echaron a Brad Pitt, no porque me creyera que le iban a renovar por algo que yo ponga, jaja, pero para no avivar giles y que algun bosty de repente deje de estar convencido en odiarlo y hostigarlo.

Bien, AGUILARICI !! :stuck_out_tongue:

Jajaja FASONI EL RESEN.

Yo lo llegué a ver escrito, después lo borro.

No se va. “Lo van”, en realidad, “lo fue” la gente. Bah en realidad se le vence el contrato. Igual, Angelici terminó arrugando, jaja. Menos mal que decía que se iba a bancar las puteadas.

Puso los pibes recién desde la fecha 10 mas o menos y porque sus viejos dieron asco, se lesionaron o se fueron.
Léase Ledesma, Rivero, Somoza, Chávez, Riquelme…

A Blandi, lo uso poco, y el tipo estaba viendo de querer tomárselas de nuevo porque sabe que no iba a tener lugar con Silva y Viatri.

A Sanchez Miño, lo mal utilizó. A Paredes se demoró en ponerlo igual, aunque, para muchos es un jugador con altibajos.

Erbes no es un pibe. Ya tiene 22, y los que lo hicieron jugar, fueron Borghi y Pompei. Pero el cara aplastada trajo a Somoza, que lo relegando así todo el 2011 a Erbes, poniéndolo recién a jugar hace 7 meses (17 meses, ni bola, Copa Argentina y algunos que otros minutos)

Colazzo se lesionó, Ok. Pero volvió y fue suplente, entrando los últimos minutos, pero sin cambiarle la realidad a la cosa.